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-
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http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/protecciondedatos/index.html
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988111887 | |
005 | 20010731230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 010108s1880 ESP spa | |
034 | 1# | $aa$b5000 |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles Andaluces - Servicio de Vía y Obras - caja A-0226, exp. 003/4 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1880 |
130 | ## | $aJaén (Municipio)$f1880$kLíneas ferroviarias |
245 | ## | $a[Variante entre Jaén y Espelúy, del Kº 121,400 al Kº 159,278,18, long. 37,870,18. Línea de Puente Genil a Linares$bperfil longitudinal]$cJorge Loring |
255 | ## | $aEscala 1:5000 (distancias horizontales) y 1:500 (distancias verticales) |
260 | ## | $aCórdoba$b[Compañía de los Ferrocarriles Andaluces]$c1880, julio, 17 |
300 | ## | $a1 perfil longitudinal$bimpr., tela, col.$c35 x 807 cm, pleg. en 35 x 26 cm |
500 | ## | $aMuestra de forma detallada el trazado proyectado para la construcción de la variante entre Jaén y Espelúy de la línea de ferrocarril de Puente Genil a Linares, variante que parte del kilómetro 121+400 de la línea, dentro del término municipal de Jáen, y que, por un lado, finaliza en el kilómetro 159+278,18 de la línea, dentro del término municipal de Mengíbar, y por otro se enlaza con el ramal de Espelúy en la estación de Empalme, que se encuentra emplazada en el kilómetro 154+469,22 de la variante, dentro del término del municipio de Mengíbar | 500 | ## | $aRecoge las obras de fábrica; los caminos, cauces, etc. atravesados; las rasantes; las cotas; las ordenadas; los kilómetros; y las alineaciones | 500 | ## | $aAparece la localización en el trazado de los arroyos de la Fuente del Muerto, del Matadero, de la Magdalena, Turbio, de Vaciacostales, del Hongo, Gordillo, del Platero, de Doña Melchora, de Mengíbar, de la Zahurda, etc.; los ríos Salado, y Guadalquivir; las carreteras de Jaén, y de Madrid a Granada, etc.; los caminos de Arjona, de Jaén a Cuevas, de los Callejones, a Fuente del Rey, a Villagordo, de las Infantas, etc.; las estaciones de ferrocarril de los municipios de Jaén, de Villagordo, y de Mengíbar, señaladas en rojo; los barrancos del Remolinar, etc.; la colada al cortijo del Manzano; el punto de empalme de la variante proyectada con el ramal de Espelúy en el kilómetro 154+469,22 de la línea; el punto de término de la variante proyectada en el km 159+278,18, que corresponde al km 154+525 del proyecto anteriormente aprobado; canales de riego abandonados; acequias; los regajos del Manzano, etc.; realengas; veredas; tajeas; alcantarillas; pasos a nivel; pasos inferiores; caños; sifones; puentes; muros; etc. | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Ferrocarriles Andaluces: "Línea de Puente Genil a Linares, proyecto de variante entre Jaén y Espelúy, del km 121+400 al 159+270,18 de la línea". 1880. Doc. 4 | 500 | ## | $aEstá firmado por su autor; examinado, firmado y selllado por el Ingeniero Jefe de la División de Ferrocarriles Luis Gracián Reboul; y aprobado, firmado y sellado por el Director General de la Dirección General de Obras Públicas, Comercio y Minas Covadonga | 500 | ## | $aEl título y el subtítulo están tomados de la carpetilla que acompaña al perfil longitudinal en el expediente, y la mención de editor de fuentes externas al expediente | 500 | ## | $aEl perfil longitudinal fue aprobado con prescripciones por Real Orden de 8 de noviembre de 1880 |
534 | ## | $el perfil longitudinal, impreso, tela, col., 35 x 807 cm, pleg. en 35 x 26 cm | 534 | ## | $pVersión original |
650 | 17 | $aLíneas ferroviarias |
651 | #7 | $aDoña Melchora (Arroyo, Jaén) | 651 | #7 | $aFuente del Muerto, La (Arroyo, Jaén) | 651 | #7 | $aGordillo (Arroyo, Jaén) | 651 | #7 | $aGuadalquivir (Río, Mengíbar, Jaén) | 651 | #7 | $aHongo, El (Arroyo, Jaén) | 651 | #7 | $aJaén (Municipio$zJaén) | 651 | #7 | $aMagdalena, La (Arroyo, Jaén) | 651 | #7 | $aManzano, El (Regajo, Jaén) | 651 | #7 | $aMatadero, El (Arroyo, Jaén) | 651 | #7 | $aMengíbar (Arroyo, Mengíbar, Jaén) | 651 | #7 | $aMengíbar (Municipio, Jaén) | 651 | #7 | $aPlatero, El (Arroyo, Jaén) | 651 | #7 | $aRemolinar, El (Barranco, Jaén) | 651 | #7 | $aSalado (Río, Jaén) | 651 | #7 | $aTurbio (Arroyo, Jaén) | 651 | #7 | $aVaciacostales (Arroyo, Jaén) | 651 | #7 | $aVillargordo (Municipio, Jaén) | 651 | #7 | $aZahurda, La (Arroyo, Mengíbar, Jaén) |
700 | 0# | $aLoring y Heredia, Jorge$cIngeniero de Caminos, Canales y Puertos |
710 | 1# | $aCompañía de los Ferrocarriles Andaluces (Málaga)$d(1877-1936) |
906 | 0# | $b1880 |
Gordillo (Arroyo, Jaén)
Guadalquivir (Río, Mengíbar, Jaén)
Hongo, El (Arroyo, Jaén)
Jaén (Municipio Jaén)
Magdalena, La (Arroyo, Jaén)
Manzano, El (Regajo, Jaén)
Matadero, El (Arroyo, Jaén)
Mengíbar (Arroyo, Mengíbar, Jaén)
Mengíbar (Municipio, Jaén)
Platero, El (Arroyo, Jaén)
Remolinar, El (Barranco, Jaén)
Salado (Río, Jaén)
Turbio (Arroyo, Jaén)
Vaciacostales (Arroyo, Jaén)
Villargordo (Municipio, Jaén)
Zahurda, La (Arroyo, Mengíbar, Jaén)