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-
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http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/protecciondedatos/index.html
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988111885 | |
005 | 20010731230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 010108s1880 ESP spa | |
034 | 1# | $aa$b5000 |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles Andaluces - Servicio de Vía y Obras - caja A-0226, exp. 003/4 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1880 |
130 | ## | $aJaén (Municipio)$f1880$kLíneas ferroviarias |
245 | ## | $a[Variante entre Jaén y Espelúy, del Kº 121,400 al Kº 159,270,18, long. 37,870,18. Línea de Puente Genil a Linares$bplano detallado]$cJorge Loring |
255 | ## | $aEscala 1:5000 |
260 | ## | $aCórdoba$b[Compañía de los Ferrocarriles Andaluces]$c1880, julio, 17 |
300 | ## | $a1 plano$bimpr., tela, col.$c105 x 522 cm, pleg. en 36 x 25 cm |
500 | ## | $aOrografía por curvas de nivel en color naranja y por sombreado | 500 | ## | $aRecoge de forma detallada los terrenos atravesados y el trazado proyectado, en rojo, para la construcción de la variante entre Jaén y Espelúy de la línea de ferrocarril de Puente Genil a Linares, variante que parte del kilómetro 121+400 de la línea, dentro del término municipal de Jáen, y finaliza en el kilómetro 159+270,18 de la línea, dentro del término municipal de Mengíbar | 500 | ## | $aAparece la localización en el plano del trazado proyectado para la variante entre Jaén y Espelúy de la línea de ferrocarril de Puente Genil a Linares, señalado en rojo; parte del trazado anteriormente aprobado para el tramo comprendido entre los kilómetros 121 y 123 de la línea, indicado en negro; las estaciones de ferrocarril de Jaén, de la que se indica en rojo su emplazamiento en el trazado de la variante proyectada y en negro el correspondiente al trazado anteriormente aprobado para el tramo de la línea comprendido entre los kms 121 y 123, y de las Infantas, señalada en rojo; el casco urbano de Jaén, del que se señala la situación de la torre de la catedral de Jaén, y de las puertas del Sol y Barreras; la población de las Infantas, que pertenece al término municipal de Jaén; un tramo de la carretera de Madrid; tramos de los caminos de Cuevas, de Andújar, de los Callejones, de Arjona, de Villagordo, de Baeza, etc.; tramos del río Guadalbullón; los arroyos del Matadero, de la Magdalena, Turbio, de Vaciacostales, del Hongo, Gordillo, de Doña Melchora, de la Boleta, y de Angorrilla; el límite de demarcación entre los términos municipales de Jaén y Mengíbar; la alberca de San Juan; el puerto de la Fuentezuela; los cortijos de Caballero, de Vaciacostales, y de Manzano; la casilla del Tío Puerta; casillas de peones camineros; casas de labor; un vivero próximo a la carretera de Madrid; huertas; ruinas; alcantarillas; etc. | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Ferrocarriles Andaluces: "Línea de Puente Genil a Linares, proyecto de variante entre Jaén y Espelúy, del km 121+400 al 159+270,18 de la línea". 1880. Doc. 4 | 500 | ## | $aEstá firmado por su autor; examinado, firmado y selllado por el Ingeniero Jefe de la División de Ferrocarriles Luis Gracián Reboul; y aprobado, firmado y sellado por el Director General de la Dirección General de Obras Públicas, Comercio y Minas Covadonga | 500 | ## | $aEl título y el subtítulo están tomados de la carpetilla que acompaña al plano detallado en el expediente, y la mención de editor de fuentes externas al expediente | 500 | ## | $aEl plano detallado fue aprobado con prescripciones por Real Orden de 8 de noviembre de 1880 |
534 | ## | $el plano detallado, impreso, tela, col., 105 x 522 cm, pleg. en 36 x 25 cm | 534 | ## | $pVersión original |
650 | 17 | $aLíneas ferroviarias |
651 | #7 | $aAngorrilla (Arroyo, Mengíbar, Jaén) | 651 | #7 | $aBoleta, La (Arroyo, Mengíbar, Jaén) | 651 | #7 | $aCaballero (Cortijo, Jaén) | 651 | #7 | $aDoña Melchora (Arroyo, Jaén) | 651 | #7 | $aGordillo (Arroyo, Jaén) | 651 | #7 | $aGuadalbullón (Río, Jaén) | 651 | #7 | $aGuadalbullón (Río, Mengíbar, Jaén) | 651 | #7 | $aHongo, El (Arroyo, Jaén) | 651 | #7 | $aInfantas, Las (Jaén) | 651 | #7 | $aJaén (Municipio$zJaén) | 651 | #7 | $aMagdalena, La (Arroyo, Jaén) | 651 | #7 | $aManzano (Cortijo, Jaén) | 651 | #7 | $aMatadero, El (Arroyo, Jaén) | 651 | #7 | $aMengíbar (Municipio, Jaén) | 651 | #7 | $aSan Juan (Lugar, Alberca, Jaén) | 651 | #7 | $aTurbio (Arroyo, Jaén) | 651 | #7 | $aVaciacostales (Arroyo, Jaén) | 651 | #7 | $aVaciacostales (Cortijo, Jaén) |
700 | 0# | $aLoring y Heredia, Jorge$cIngeniero de Caminos, Canales y Puertos |
710 | 1# | $aCompañía de los Ferrocarriles Andaluces (Málaga)$d(1877-1936) |
906 | 0# | $b1880 |
Caballero (Cortijo, Jaén)
Doña Melchora (Arroyo, Jaén)
Gordillo (Arroyo, Jaén)
Guadalbullón (Río, Jaén)
Guadalbullón (Río, Mengíbar, Jaén)
Hongo, El (Arroyo, Jaén)
Infantas, Las (Jaén)
Jaén (Municipio Jaén)
Magdalena, La (Arroyo, Jaén)
Manzano (Cortijo, Jaén)
Matadero, El (Arroyo, Jaén)
Mengíbar (Municipio, Jaén)
San Juan (Lugar, Alberca, Jaén)
Turbio (Arroyo, Jaén)
Vaciacostales (Arroyo, Jaén)
Vaciacostales (Cortijo, Jaén)