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-
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988111876 | |
005 | 20010731230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 010108s1881 ESP spa | |
034 | 1# | $aa$b5000 |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles Andaluces - Servicio de Vía y Obras - caja A-0226, exp. 001/4 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1881 |
130 | ## | $aLucena (Municipio, Córdoba)$f1881$kLíneas ferroviarias |
245 | ## | $a[Variante entre Lucena y Jaén, del Kilº 10,750 al Kilº 125,750, longitud 115 kilómetros. Línea de Puente Genil a Linares$bperfil longitudinal]$cel Administrador Jorge Loring |
255 | ## | $aEscala 1:5000 (distancias horizontales) y 1:500 (distancias verticales) |
260 | ## | $aCórdoba$bCompañía de los Ferrocarriles Andaluces$c1881, junio, 1 |
300 | ## | $a1 perfil longitudinal en 2 h.$bimpr., tela, col. (azul, rojo y negro)$c35 x 1740 cm, pleg. en 35 x 25 cm |
500 | ## | $aEl perfil longitudinal, dividido en tres hojas y del que falta la 2ª hoja, presenta de forma detallada el trazado proyectado para la construcción de la variante entre el municipio cordobés de Lucena y la estación de ferrocarril de Jaén de la línea de ferrocarril de Puente Genil a Linares, que comprende del kilómetro 10+750 al 125+750 de la línea, y presenta una longitud total de 115 kilómetros | 500 | ## | $aRecoge las obras de fábrica; los caminos, cauces, etc. atravesados; las rasantes; las cotas; las ordenadas; los kilómetros; y las alineaciones | 500 | ## | $aEn la 1ª hoja, que abarca del kilómetro 0 al 66 del trazado de la variante, aparece la localización del punto de origen de la variante proyectada en el kilómetro 10+750 de la línea de ferrocarril de Puente Genil a Linares; las estaciones de ferrocarril de Lucena, Cabra, Doña Mencía, y Luque y Baena; los caminos de Monturque a las Navas, de Aguilar a Lucena, del Callejón, de Castro, de Santamaría, de Rute a Cabra, de Doña Mencía a Luque, etc.; las carreteras de Córdoba a Málaga, de Lucena a Cabra, de Cabra a Priego, de Cabra a Baena, y de Baena a Alcaudete; las veredas a las Cacerías, de las Peñuelas, de las Arcas, etc.; la senda del Viento; el río Guadajoz; los arroyos de la Fuente de Villalba, de Mea, del Puente a los Campillos, Gualasar, de Arcas, de la Cima, de Camarena, de la Peñuela, del Tacón, de la Plata, de Sueros, de Alcalá, de Alamillo, de las Pilas, de los Bugeos, etc.; los regajos del Huerto de la Oliva, etc.; los puertos del Portazguillo, de la Laguna, y de las Arcas; el collado de la Cañada del Pastor; el límite de demarcación entre los términos del municipio cordobés de Luque y el municipio jienense de Alcaudete; pasos a nivel; tajeas; alcantarillas; pasos inferiores; pontones; puentes; etc. | 500 | ## | $aNo se conserva la 2ª hoja en que se divide el perfil longitudinal | 500 | ## | $aEn la 3ª hoja, que abarca del kilómetro 101 al final de la variante en el km 125+750, aparece la localización de las estaciones de ferrocarril de Martos, Torredonjimeno, Torre del Campo, y Jaén; la carretera de Martos a Jaén; los caminos del Monte, del Pilar, de Motril, de la Olla, de Porcuna, de Martos, de las Quebradas a Torredonjimeno, de Martos a Torredonjimeno, de las Bozas, de Jamilena, del Llanillo, de los Llanos, de Córdoba a Jaén, de Arjona a Jaén, de Jaén a Arjona, y de Andújar; las veredas de la Cañadilla, al cortijo de la Veleta, etc.; realengas; los arroyos de la Fuente de la Villa, de San Nicasio, del Cubo, de Jamilea, de los Arroyuelos, del Valle, de la Cuesta Negra, de la Nava, Regordillo, etc.; el punto de empalme de la variante con la estación de ferrocarril de Jaén, en rojo; regajos; acequias; pasos a nivel; pontones; tajeas; alcantarillas; pasos inferiores; pasos superiores; puentes; sifones; etc. | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Ferrocarriles Andaluces: "Línea de Puente Genil a Linares, proyecto de variante entre Lucena y Jaén del km 10,750 al 125,750 de la línea". 1881. Doc. 4 | 500 | ## | $aEstá firmado por su autor | 500 | ## | $aEl título y el subtítulo están tomados de la carpetilla que acompaña al perfil longitudinal en el expediente |
534 | ## | $e1 perfil longitudinal en 2 h., impreso, tela, col. (azul, rojo y negro), 35 x 1740 cm, pleg. en 35 x 25 cm | 534 | ## | $pVersión original |
650 | 17 | $aLíneas ferroviarias |
651 | #7 | $aAlcaudete (Municipio, Jaén) | 651 | #7 | $aBaena (Municipio, Córdoba) | 651 | #7 | $aCabra (Municipio, Córdoba) | 651 | #7 | $aDoña Mencía (Municipio, Córdoba) | 651 | #7 | $aGuadajoz (Río, Alcaudete, Jaén) | 651 | #7 | $aJaén (Municipio) | 651 | #7 | $aLucena (Municipio,$zCórdoba) | 651 | #7 | $aLuque (Municipio, Córdoba) | 651 | #7 | $aMartos (Municipio, Jaén) | 651 | #7 | $aTorre del Campo (Municipio, Jaén) | 651 | #7 | $aTorredonjimeno (Municipio, Jaén) |
700 | 0# | $aLoring y Heredia, Jorge$cIngeniero de Caminos, Canales y Puertos |
710 | 1# | $aCompañía de los Ferrocarriles Andaluces (Málaga)$d(1877-1936) |
906 | 0# | $b1881 |
Cabra (Municipio, Córdoba)
Doña Mencía (Municipio, Córdoba)
Guadajoz (Río, Alcaudete, Jaén)
Jaén (Municipio)
Lucena (Municipio, Córdoba)
Luque (Municipio, Córdoba)
Martos (Municipio, Jaén)
Torre del Campo (Municipio, Jaén)
Torredonjimeno (Municipio, Jaén)