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-
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988111361 | |
005 | 20010731230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 010108s1901 ESP spa | |
034 | 1# | $aa$b500 |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles Andaluces - Servicio de Vía y Obras - caja A-0114, exp. 013/3 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1901 |
130 | ## | $aJaén (Municipio). Estación de ferrocarril$f1901$kEstaciones ferroviarias |
245 | ## | $aEstación de Jaén. Proyecto para el establecimiento de un muelle escalonado para minerales y camino de acceso. [Línea de Puente Genil a Linares$bplano, secciones, perfiles y detalles]$cel Ingeniero agregado a la Dirección Agustín Sáenz de Jubera |
255 | ## | $aEscala 1:500 para el plano; 1:100 para la sección transversal según E.F; 1:1000 (distancias horizontales) y 1:200 (distancias verticales) para el perfil longitudinal; 1:100 para la sección transversal según G.H; 1:50 para el corte transversal de la derivación según A.B; y 1:20 para los detalles y sección transversal de tajeas, y para el detalle del muro de contención del muelle |
260 | ## | $aMálaga$b[Compañía de los Ferrocarriles Andaluces]$c1901, marzo, 8 |
300 | ## | $a1 plano 2 perfiles longitudinales, 3 secciones transversales, 1 corte transversal y 3 detalles en 1 h.$bimpr., tela, col.$c36 x 333 cm, pleg. en 36 x 26 cm |
500 | ## | $aRecoge el emplazamiento y disposición general de la estación de Jáen de la línea de ferrocarril de Puente Genil a Linares, indicándose en rojo la ubicación y trazado proyectado para el establecimiento de un muelle escalonado de carga de minerales y para la ampliación y construcción de vías necesarias para el acceso a dicho muelle | 500 | ## | $aAparece la localización en el plano de la vía general de la línea de Puente Genil a Linares; el resto de vías de la estación, señalándose en rojo las ampliaciones de vías proyectadas; muelles escalonado proyectado, también en rojo; el resto de muelles; edificio de viajeros, cuyo eje se encuentra en el kilómetro 121+227,26 de la línea; andén; marquesina; cantina; cochera para carruajes; camino de acceso al muelle proyectado; depósito de agua; almacen y carpintería; casilla de guarda; un tramo del arroyo del Matadero, y su desviación; un tramo de la carretera de Madrid a Málaga; un paso a nivel en el km 121+662,26; tajeas; agujas y discos de la estación; báscula; grúa; un tramo del antiguo camino de los Callejones, que se suprime; un tramo del camino de Cuevas; parcelas de labor y regadío próximas al emplazamiento del muelle proyectado, propiedad de José Herrera, de la Diputación Provincial de Jaén, de Jacinto Nieto, de los Herederos de Lorenzo Bonilla, y de Cristobal Salido; otras parcelas numeradas y sin identificar; el límite de los terrenos propiedad de la Compañía de los Ferrocarriles Andaluces correspondientes a la estación; etc. | 500 | ## | $aEl primer perfil longitudinal presenta en rojo el trazado proyectado para el camino de acceso del muelle escalonado a construir, realizado según los puntos A´.A.B.C y B.D del plano, y en él aparece la localización de sifones, tajeas, el empalme con el camino del proyecto definitivo, el arroyo del Matadero y su desviación; y la carretera de Madrid a Málaga | 500 | ## | $aEl primer perfil longitudinal recoge las obras de fábrica; los caminos y cauces atravesados; la situación del plano de comparación, que se encuentra a 472 metros; las cotas de la rasante; las cotas del terreno natural; el declive; las distancias parciales; y las distancias acumuladas | 500 | ## | $aEl segundo perfil longitudinal recoge el trazado proyectado para la derivación del camino de acceso | 500 | ## | $aIncluye también una sección transversal del camino de acceso al muelle según los puntos G.H del plano; un corte transversal de la derivación según los puntos A.B del plano; una sección transversal de la tajea doble; dos detalles de las tajeas; y un detalle del muro de contención del muelle | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Ferrocarriles Andaluces: "Línea de Puente Genil a Linares, estación de Jaén, proyecto de muelle destinado para la carga de minerales y de ampliación de vías para acceso al mismo". 1901. Doc. 3 | 500 | ## | $aEstán firmados por su autor, y por el Director de la Compañía de los Ferrocarriles Andaluces Charles Alessandri; y aprobados, firmados y sellados por el Ingeniero Jefe de la Cuarta División Técnica y Administrativa de Ferrocarriles de Sevilla Ruiz | 500 | ## | $aParte del título, el subtítulo y la mención de editor están tomados de la carpetilla que acompaña al plano, perfil longitudinal, corte, secciones transversales y detalles en el expediente |
534 | ## | $e1 plano, 2 perfiles longitudinales, 3 secciones transversales, 1 corte transversal y 3 detalles en 1 h., impreso, tela, col., 36 x 333 cm, pleg. en 36 x 26 cm | 534 | ## | $pVersión original |
650 | 27 | $aLíneas ferroviarias | 650 | 17 | $aEstaciones ferroviarias |
651 | #7 | $aEstación de ferrocarril (Jaén (Municipio)$zJaén) |
700 | 0# | $aSáenz de Jubera, Agustín$cIngeniero de Caminos, Canales y Puertos |
710 | 1# | $aCompañía de los Ferrocarriles Andaluces (Málaga)$d(1877-1936) |
906 | 0# | $b1901 |