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-
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988111029 | |
005 | 20000527230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 000528s1887 ESP a 0 e spa j | |
034 | 1# | $aa$b5000 |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles Andaluces - Servicio de Vía y Obras - caja A-0072, exp. 004/5 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1887 |
080 | ## | $a(468.112.1-2) | 080 | ## | $a912:625.15+528.4:744.4(083.9)(468.112.1-2) 1887 |
130 | ## | $aSevilla (Casco urbano)$f1887$kLíneas ferroviarias |
245 | ## | $aProyecto de variante. Ramal de ferrocarril desde la estación de San Bernardo al puerto de Sevilla. [Línea de Sevilla a Jerez y Cádiz]$bperfil longitudinal$cel Director General [firma ilegible] |
255 | ## | $aEscala [ca. 1:5000] (AGA) |
260 | ## | $a[Málaga$bCompañía de los Ferrocarriles Andaluces$c1887, febrero, 26 |
300 | ## | $a1 perfil longitudinal$bimpr., tela, col. (azul, rojo y negro)$c35 x 75 cm, pleg. en 35 x 20 cm |
500 | ## | $aPresenta en rojo el trazado proyectado para la variante propuesta para el ramal de enlace de la estación de San Bernardo, emplazada en el casco urbano de Sevilla, y el muelle del puerto de dicha ciudad, con la que se pretenden evitar las divisiones de fincas provocadas por el primer trazado aprobado para dicho ramal, y con la que se acorta además la longitud del trazado aprobado | 500 | ## | $aRecoge la situación del rail, señalada en azul; las obras de fábrica, indicadas en rojo; los caminos y cauces atravesados; las horizontales, pendientes y rampas; las cotas; las ordenadas; los kilómetros, en azul; y las alineaciones, rectas y curvas | 500 | ## | $aAparece la localización en el trazado del punto de partida de la variante propuesta para el ramal, en el kilómetro 7+345,57 de la línea de Sevilla a Jerez y Cádiz, que corresponde al kilómetro 0 de la variante del ramal; alcantarillas; tajeas; el eje del desagüe de Tabladilla; pasos a nivel; el camino a Dos Hermanas; el paseo de Guadaira; el camino al molino del Batán y a Los Palacios; el camino a las Huertas de Tablada; la carretera de Tablada; el arroyo Tamarguillo; y puente sobre el arroyo Tamarguillo | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Ferrocarriles Andaluces: "Línea de Sevilla a Jerez y Cádiz, estación de Sevilla-San Bernardo, ramal al puerto de Sevilla". 1887. Doc. 5 | 500 | ## | $aParte del título, la mención de autor, y el pie de imprenta están tomados de los documentos que acompañan al perfil longitudinal en el expediente | 500 | ## | $aNo aparecen mención ni firma del autor | 500 | ## | $aNotas del ejemplar que se conserva en el AGA: Escala hallada a partir de la longitud de 1 km en el perfil [= 20 cm] ; Fechado y firmado en Málaga por el director general de la Compañía. Figura además el examinado del ingeniero jefe de la División de Ferrocarriles de Sevilla, Contreras ; Figura cuadro comparativo determinando las cotas altimétricas y distancias de la línea ; Consta el aprobado por R.O. de 20 de octubre de 1887 por el director general J. Gallego Díaz (firmado) ; Sellos estampados de la Dirección General de Obras Públicas y la División de Ferrocarriles de Sevilla ; 1 perfil, ms., col., tela para mapas, 35 x 75 cm, pleg. en 35 x 26 cm |
534 | ## | $el perfil longitudinal, impreso, tela, col. (azul, rojo y negro), 35 x 75 cm, pleg. en 35 x 20 cm | 534 | ## | $pVersión original |
650 | 17 | $aLíneas ferroviarias | 650 | 27 | $aVías de ferrocarril |
651 | #7 | $aSevilla (Casco urbano$zSevilla) | 651 | #7 | $aTamarguillo (Arroyo, Sevilla) |
710 | 1# | $aCompañía de los Ferrocarriles Andaluces (Málaga)$d(1877-1936) |
906 | 0# | $b1887 |