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-
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http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/protecciondedatos/index.html
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988110733 | |
005 | 20000527230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 000528s1891 ESP spa | |
034 | 1# | $aa$b5000 |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles Andaluces - Servicio de Vía y Obras - caja A-0029, exp. 009/1 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1891 |
130 | ## | $aJódar (Municipio, Jaén)$f1891$kLíneas ferroviarias |
245 | ## | $aReplanteo del kilómetro 38 al kilómetro 58. Primera sección. Línea de Linares a Almería$bperfil longitudinal [de la variación de las rasantes$cel Director General E. Duval] |
255 | ## | $aEscala 1:5000 (distancias horizontales) y 1:500 (distancias verticales) |
260 | ## | $a[París]$bCompagnie de Fives-Lilles pour constructions mécaniques & Entreprises$c1891 |
300 | ## | $a1 perfil longitudinal$bimpr., papel, col. (azul, rojo y negro)$c102 x 479 cm, pleg. en 36 x 26 cm |
500 | ## | $aPresenta en rojo el trazado del replanteo entre los kilómetros 38 y 58 de la línea de Linares a Almería aprobado anteriormente, que abarca parte de los municipios de Jódar y Úbeda y cuyo origen se encuentra en el kilómetro 37,876 o piquete 380 de la línea, después corre paralelo a la orilla izquierda del río Guadalquivir hasta llegar a la confluencia con el río Jandulilla, pasa por un apartadero, y termina en la estación de Propios y Peal de Becerro, kilómetro 58,572 o piquete 580 de la línea; y en azul las variaciones efectuadas en algunos tramos del trazado proyectado a consecuencia de una modificación en las rasantes | 500 | ## | $aRecoge las obras de fábrica; el nivel de la plataforma; el nivel del terreno natural; las horizontales, pendientes y rampas, señaladas en rojo, y en azul las variaciones efectuadas en las mismas; los caminos y cauces atravesados; el nivel del mar; las diferencias; las cotas de las explanaciones; las cotas del terreno natural; las longitudes parciales; los hectómetros; y las alineaciones y curvas | 500 | ## | $aAparece en rojo la localización en el trazado de los pasos a nivel, caños, desviaciones de los caminos atravesados por el trazado, tajeas, sifones, desviaciones de los caños y sifones, alcantarillas, la estación de Jódar, desviaciones de los pasos a nivel, un viaducto metálico sobre el río Jandulilla, un apartadero, y la estación de Propios y de Peal de Becerro de 4ª clase | 500 | ## | $aRecoge en negro la localización en el trazado del camino del cortijo del Príncipe; depresiones del terreno; el barranco del Cortijillo; el barranco de las Salinas; el camino de la Caloncha; canales de riego; barrancos y barranquillos; el barranco de los Carboneros; la carretera de Jódar a Úbeda; el barranco del Cañaveral; la carretera del Capellán; el camino viejo de Granada a Úbeda; el río Jandulilla; el carrild el cortijo de Iturralde; el camino de Cabatillas; el camino del cortijo de Doña Dolores Rubia; el barranco de los Mimbres; el camino del cortijo del Barranquillo; el camino de la Remonta; el camino viejo de Capellán; el barranco de la Virgen; el camino de servicio de la Remonta; el camino del Conde; el camino de los Propios a la carretera del Capellán; el camino de los Propios a Jódar; el barranco de Los Propios; el barranco de las Cuevas; el barranco del Infierno; el barranco del Pico de Plata; etc. | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Caminos de Hierro del Sur de España: "Línea de Linares a Almería, proyecto de replanteo de la parte comprendida entre los kilómetros 38 al 58". 1891. Doc. 1 | 500 | ## | $aParte del subtítulo, el autor, el lugar de edición y la fecha están tomadas de la Memoria que acompaña al perfil longitudinal en el expediente | 500 | ## | $aLa Compañía de los Caminos del Hierro del Sur de España encargó la realización de este proyecto a la sociedad anónima francesa Compagnie de Fives-Lille pour Constructions Mécaniques & Entreprises, fundada en 1868 y desaparecida en 1958 al fusionarse con la sociedad Cail, creándose la Société Fives-Lille-Cail |
534 | ## | $pVersión original | 534 | ## | $el perfil longitudinal, impreso, papel, col. (azul, rojo y negro), 102 x 479 cm, pleg. en 36 x 26 cm |
650 | 27 | $aVías de ferrocarril | 650 | 17 | $aLíneas ferroviarias |
651 | #7 | $aJandulilla (Río, Jódar, Jaén) | 651 | #7 | $aJandulilla (Río, Úbeda, Jaén) | 651 | #7 | $aJódar (Municipio,$zJaén) | 651 | #7 | $aÚbeda (Municipio, Jaén) |
700 | 0# | $aDuval, E.$cDirector General de la Compagnie de Fives-Lille pour Constructions Mécaniques & Entreprises |
710 | 1# | $aCompagnie de Fives-Lille pour Constructions Mécaniques Entreprises$d(1868-1958) | 710 | 1# | $aCompañía de los Caminos de Hierro del Sur de España$d(1888-1923) |
906 | 0# | $b1891 |
Jódar (Municipio, Jaén)
Úbeda (Municipio, Jaén)