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-
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988110676 | |
005 | 20000527230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 000528s1904 ESP spa | |
034 | 1# | $aa$b5000 |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles Andaluces - Servicio de Vía y Obras - caja A-0024, exp. 005/2 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1904 |
130 | ## | $aMorelábor (Municipio, Granada). Moreda (Estación de ferrocarril)$f1904$kLíneas ferroviarias |
245 | ## | $a[Proyecto de variante de empalme de la línea de Moreda a Granada. Línea de Moreda a Granada]$bperfil longitudinal de la variante de empalme de la línea de Moreda a Granada$cel Ingeniero Federico Molero Levenfeld |
255 | ## | $aEscala 1:5000 (distancias horizontales) y 1:500 (distancias verticales) |
260 | ## | $aAlmería$b[Compañía de los Caminos de Hierro del Sur de España]$c1904, diciembre, 6 |
300 | ## | $a1 perfil longitudinal$bimpr., papel, col. (rojo, amarillo y negro)$c33 x 75 cm, pleg. en 33 x 21 cm |
500 | ## | $aRecoge las rasantes, horizontales, pendientes y rampas; las cotas de desmonte y las de terraplén; las ordenadas de la rasante y las del terreno; las distancias al origen y las parciales; los kilómetros; y la indicación de la localización en el trazado de los correspondientes perfiles transversales | 500 | ## | $aIndica en rojo, negro y amarillo el trazado propuesto para la variante de empalme de la línea de Moreda a Granada, que parte del kilómetro 124+416 de la vía general de Linares a Almería, a 292 metros del eje del edificio de viajeros de la estación de ferrocarril de Moreda, ubicada en el kilómetro 124.124,63 de dicha vía general; y aparece la localización en el trazado de la estación de Moreda, del camino de Huélago a Moreda, del camino a Moreda, de la carretera de Vilches, y de los pasos a nivel existentes | 500 | ## | $aEl perfil longitudinal presenta un plano de comparación a 929 metros | 500 | ## | $aEl perfil longitudinal fue aprobado con prescripción por Real Orden de 19 de abril de 1905 | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Caminos de Hierro del Sur de España: "Línea de Moreda a Granada, proyecto de variante de empalme de la línea". 1904. Doc. 2 | 500 | ## | $aEstá firmado por su autor, y aprobado, firmado y sellado por el Ingeniero Jefe de la Tercera División Técnica y Administrativa de Ferrocarriles de Madrid Antonio Morales Amores | 500 | ## | $aEl título y la mención de editor están tomados de la carpetilla que acompaña al perfil longitudinal en el expediente | 500 | ## | $aEn el mismo expediente existe una copia en tela del perfil longitudinal |
534 | ## | $el perfil longitudinal, impreso, papel, col. (rojo, amarillo y negro), 33 x 75 cm, pleg. en 33 x 21 cm | 534 | ## | $pVersión original |
650 | 17 | $aLíneas ferroviarias | 650 | 27 | $aVías de ferrocarril |
651 | #7 | $aAtascadero (Huélago, Granada) | 651 | #7 | $aMoreda (Estación de ferrocarril, Morelábor, Granada) | 651 | #7 | $aMoreda (Estación de ferrocarril, Morelábor (Municipio)$zGranada) | 651 | #7 | $aMoreda (Morelábor, Granada) |
700 | 0# | $aMolero Levenfeld, Federico$cIngeniero de Caminos, Canales y Puertos |
710 | 1# | $aCompañía de los Caminos de Hierro del Sur de España$d(1888-1923) |
906 | 0# | $b1904 |
Moreda (Estación de ferrocarril, Morelábor (Municipio) Granada)
Moreda (Morelábor, Granada)