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-
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988110630 | |
005 | 20000527230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 000528s1902 ESP spa | |
034 | 1# | $aa$b1000 |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles Andaluces - Servicio de Vía y Obras - caja A-0021, exp. 008/1 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1902 |
130 | ## | $aCórdoba (Casco urbano). Estación de ferrocarril$f1902$kEstaciones ferroviarias |
245 | ## | $aProyecto de empalme de la línea de Bélmez con la estación de Córdoba. [Línea de Córdoba a Bélmez$bplano y perfil longitudinal]$cel Ayudante G. Miguel |
255 | ## | $aEscala 1:1000 para el plano, 1:1000 (distancias horizontales) y 1:100 (distancias verticales) para el perfil longitudinal |
260 | ## | $aCórdoba$b[Compañía de los Ferrocarriles Andaluces]$c1902, marzo, 12 |
300 | ## | $a1 plano y 1 perfil longitudinal en 1 h.$bimpr., papel col. (azul, rojo y negro)$c80 x 150 cm, pleg. en 32 x 22 cm |
500 | ## | $aEl plano recoge en rojo el trazado proyectado para el empalme de la línea de Bélmez con la estación de Córdoba en el kilómetro 0,745,12 de la línea, y el de la vía de empalme que parte de la estación; en azul el trazado de las vías de la línea de Córdoba a Sevilla de la Compañía M.Z.A, de la vía de comunicación de la Compañía de Ferrocarriles Andaluces con M.Z.A, y del resto de vías de la estación de Córdoba; y en negro la localización de la fábrica de fundición de los Señores González y Compañía, el eje del edificio de viajeros de la estación de Cercadilla, la vía de la línea de Bélmez del barrio de La Margarita, la casa del Señor Pellicer, la casa de Don Francisco Blanco, un tramo de la carretera de Trasierra, los terrenos de labor, la fábrica de harinas del Señor Rafael, la casilla del jefe del depósito, el depósito de carbón, el edificio de viajeros de la estación de Córdoba, la huerta de la Reina, un tramo del callejón de los Toros, un tramo de la carretera de las huertas de la Sierra, un tramo del camino de Santo Domingo, la huerta Nueva, etc. | 500 | ## | $aEl perfil longitudinal señala en rojo el trazado proyectado del empalme de la línea de Bélmez con la estación de Córdoba, partiendo de la vía de empalme en la estación de Córdoba y finalizando en el punto de empalme con la línea de Bélmez, recoge las rasantes y las ordenadas, y su plano de comparación está realizado a 110 metros sobre el nivel del mar | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Ferrocarriles Andaluces: "Línea de Córdoba a Bélmez, proyecto de empalme de la línea de Bélmez con la estación de Córdoba". 1902. Doc. 1 | 500 | ## | $aEstá firmado por su autor | 500 | ## | $aParte del título y el subtítulo están tomados de los documentos incluidos en el expediente | 500 | ## | $aEl original está algo deteriorado | 500 | ## | $aEste documento representa plano y perfil. Es de similares características a los documentos del AGA (88-020782 y 88-020783). En el primero no se especifica si es plano o perfil, en el segundo se representa un perfil. |
534 | ## | $pVersión original | 534 | ## | $e1 plano y 1 perfil longitudinal en 1 h., impreso, papel, col. (azul, rojo y negro), 80 x 150 cm, pleg. en 32 x 22 cm |
650 | 27 | $aLíneas ferroviarias | 650 | 27 | $aVías de ferrocarril | 650 | 17 | $aEstaciones ferroviarias |
651 | #7 | $aEstación de ferrocarril (Córdoba (Casco urbano)$zCórdoba) |
700 | 0# | $aMiguel, G.$cIngeniero de Caminos, Canales y Puertos |
710 | 1# | $aCompañía de los Ferrocarriles Andaluces (Málaga)$d(1877-1936) |
906 | 0# | $b1902 |