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-
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988110481 | |
005 | 20000527230000 | |
007 | harbp baca | |
008 | 000528s1889 ESP spa | |
034 | 1# | $aa$b50000 |
035 | ## | $6https://www.museodelferrocarril.org/archivoybiblioteca/ProblemaFerroviario.asp$aArchivo Histórico Ferroviario (AHF) - Compañía de los Ferrocarriles Andaluces - Servicio de Vía y Obras - caja A-0001, exp. 001/1 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1889 |
130 | ## | $aEspeluy (Municipio, Jaén)$f1889$kLíneas ferroviarias |
245 | ## | $a[Perfil longitudinal comparativo del trazado definitivo aprobado en 1889 de la variante entre Espelúy y Linares de 22.949 metros de la línea de ferrocarril de Puente-Genil a Linares]$cel ingeniero jefe de la construcción A. Delaperriere |
255 | ## | $aEscala 1:50000 (distancias horizontales) y 1:5000 (distancias verticales) |
260 | ## | $aMadrid$bCompañía de los Ferrocarriles Andaluces$c1889, julio, 12 |
300 | ## | $a1 perfil longitudinal$bcopia (ferroprusiato), impr., papel$c35 x 72 cm, pleg. en 35 x 25 cm |
500 | ## | $aContiene escala gráfica | 500 | ## | $aRecoge el nivel del mar; las horizontales, pendientes y rampas; las cotas de las rasantes; y los kilometros | 500 | ## | $aAparece la localización en el trazado de la carretera de Madrid a Granada; de la carretera de Linares a la Mina de la Tortilla; y de los caminos de Cazalilla a Espelúy; de Mengíbar a Espelúy; de Mengíbar a Andújar; de Mengíbar a Bailén; de Linares a Andújar; de Jabalquinto a Bailén; de Bailén a Linares, Baeza y Mengíbar; de Jabalquinto a Baños; de Tobaruela a la Mina del Fastidio; de Linares a Bailén; y de Linares a Baños | 500 | ## | $aIndica la localización y longitud de los puentes por los que cruza la modificación del trazado de la variante, uno sobre el río Guadalquivir de 200 metros, dos sobre el río Guadiel de 20 metros, y uno sobre el arroyo de la Vega de 80 metros | 500 | ## | $aSeñala la localización en el trazado de la Mina de la Tortilla y de la aguja de la estación minera correspondiente | 500 | ## | $aEl perfil corresponde al trazado definitivo de la variante entre Espelúy y Linares de 22.949 metros aprobado en 1889, identificado por el color rojo en el original | 500 | ## | $aEn: Compañía de los Ferrocarriles Andaluces : "Línea de Puente-Genil a Linares, variante entre Espelúy y Linares". 1889. Doc. 1 | 500 | ## | $aCopia en ferroprusiato | 500 | ## | $aEstá firmado por su autor, y aprobado, sellado y firmado por el Consejero de la Compañía de los Ferrocarriles Andaluces Luciano Villars, y por el ingeniero jefe de la División de Obras Públicas Francisco Contreras | 500 | ## | $aEl título está tomado de la carpetilla que acompaña al perfil longitudinal en el expediente |
534 | ## | $el perfil longitudinal, copia (ferroprusiato), impreso, papel, 35 x 72 cm, pleg. en 35 x 25 cm | 534 | ## | $pVersión original |
650 | 17 | $aLíneas ferroviarias |
651 | #7 | $aBailén (Municipio, Jaén) | 651 | #7 | $aEspeluy (Municipio$zJaén) | 651 | #7 | $aGuadalquivir (Río, Espelúy, Jaén) | 651 | #7 | $aGuadiel (Río, Bailén, Jaén) | 651 | #7 | $aLinares (Municipio, Jaén) |
700 | 0# | $aDelaperriere, A.$cIngeniero de Caminos, Canales y Puertos |
710 | 1# | $aCompañía de los Ferrocarriles Andaluces (Málaga)$d(1877-1936) |
906 | 0# | $b1889 |
Guadalquivir (Río, Espelúy, Jaén)
Guadiel (Río, Bailén, Jaén)
Linares (Municipio, Jaén)