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-
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988099409 | |
005 | 20031115230000 | |
007 | harbpv baaa | |
008 | 031116s1919 ESP ae z spa | |
034 | 1# | $aa$b2000 |
035 | ## | $6https://www.puertomalaga.com/es/$aPuerto de Málaga. Archivo Histórico. Armario 17. Estante A 1. Legajo 36. Carpeta 36/7 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1919 |
080 | ## | $a(468.171.9-2 Puerto) | 080 | ## | $a92-A01864 | 080 | ## | $a912:627.74(083.9)(468.171.9-2 Puerto) 1919 |
130 | ## | $aMálaga (Puerto)$f1919$kIngeniería de puertos y costas |
245 | ## | $aPropuesta de dragado de una parte de los aterramientos que forman el Banco G IV de la Dársena de Guadiaro [del Puerto de Málaga]. Hoja número 1. Plano de la zona a que afecta el Dragado$cEl Ingeniero Director, Leopoldo Werner y Martínez del Campo ; Obras Públicas de la Provincia de Málaga ; El Ingeniero Jefe, José Rodríguez Spiteri |
255 | ## | $aSin escalaEscala [ca. 1:2000] |
260 | ## | $aMálaga$c3 de enero de 1919 |
300 | ## | $a1 plano$bcopia en negativo$c42 x 84 cm, pleg. en 32 x 21 cm |
500 | ## | $aPlano de la dársena de Guadiaro del Puerto de Málaga, perteneciente a una propuesta de dragado para la limpia de una parte de los aterramientos que conforman un banco en la citada dársena, de 1919 | 500 | ## | $aDescribe el estado de los fondos de la dársena y delimita una parte de la zona que se pretende dragar | 500 | ## | $aSitúa, además, el faro y la Estación Sanitaria del Puerto, junto a un muelle | 500 | ## | $aFirmado por el Ingeniero Director facultativo de la Junta del Puerto de Málaga y por el Ingeniero Jefe de Obras Públicas de la provincia | 500 | ## | $aNo presenta el plano indicación alguna sobre su escala | 500 | ## | $aBuen estado de conservación | 500 | ## | $aEn la carpeta 36/9 figura otro ejemplar de este mismo plano, firmado el 30 de septiembre del mismo año, que señala otra parte del banco para su dragado | 500 | ## | $aNotas del AGA: Escala hallada por comparación con otros documentos; Orografía por el dibujo convencional de la forma del roquedo. Indica isolíneas batimétricas equidistantes 1 metro; Comprende parte del puerto de Málaga entre el faro y los muelles de Cánovas del Castillo y Guadiaro; Fechado y firmado en Málaga por el autor. Figura además el examinado del ingeniero jefe Rodríguez ... (ilegible); Diferencia por color el banco de la dársena de Guadiaro denominado G.IV; Dibujado a plumilla con tinta azul, negra y roja; Sellos estampados de "Obras Públicas Provincia Málaga" y de la "Junta del Puerto de Málaga, Dirección Facultativa"; En : Junta de Obras del Puerto de Málaga : "Propuesta de dragado de limpia por administración de una parte de los aterramientos que forman el banco G IV de la dársena de Guadiaro". 1919. Planos. Doc. 2, h. 1; Versión original | 500 | ## | $ae1 plano, ms., col., tela para planos, 42,5 x 84,5 cm, pleg. en 31,3 x 21,2 cm |
534 | ## | $pVersión original | 534 | ## | $e1 plano, 42 x 84 cm, pleg. en 32 x 21 cm, copia en negativo |
650 | 17 | $aIngeniería de puertos y costas | 650 | 27 | $aSaneamiento |
651 | #7 | $aMálaga (Puerto$zMálaga) |
700 | 0# | $aWerner y Martínez del Campo, Leopoldo$cIngeniero Director | 700 | 0# | $aRodríguez Spiteri, José$cIngeniero Jefe$eExaminado |
710 | 1# | $aMálaga (Provincia). Gobierno Civil. Jefatura de Obras Públicas |
906 | 0# | $b1919 |