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-
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http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/protecciondedatos/index.html
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988094707 | |
005 | 19931230230000 | |
007 | harbpv baca | |
008 | 931231s1870 esp a e spaDm 6s6af | |
035 | ## | $6https://administracion.gob.es/pagFront/espanaAdmon/directorioOrganigramas/fichaUnidadOrganica.htm?idUnidOrganica=137355&origenUO=gobiernoEstado&volver=volverFicha$aArchivo de la Jefatura de la Unidad de Carreteras de Málaga del Ministerio de Fomento. Leg. 37 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1870 |
130 | ## | $aMálaga suroccidental (Municipio)$f1870$kCarreteras |
245 | ## | $a[Carretera de 2º orden de Cádiz a Málaga. Sección 3ª entre Málaga y Torremolinos. Proyecto reformado y proyecto de reparación]. Perfil longitudinal$cEl Ingeniero Encargado Sr. Sancha$nHoja nº 1 |
255 | ## | $aSin escala |
260 | ## | $aMálaga$c3 de febrero, 1870 |
300 | ## | $a1 mapa$bms., original, entelado, col. (azul, rojo y negro)$c30 x 260 cm, pleg. en 30 x 21 cm |
500 | ## | $aExpediente: Secc. 1. Leg. 37. Núm. 5. Provincia de Málaga. Carretera de 2º orden de Cádiz a Málaga. Sección 3ª entre Málaga y Torremolinos. Proyecto reformado y proyecto de reparación. Ingeniero Don Luís Claramunt. Año 1878 y 1888 | 500 | ## | $aFirma ms. | 500 | ## | $aSe ve el río Guadalhorce, el arroyo del Pilar, varios arroyos más y regueras | 500 | ## | $aAparece el perfil de la carretera, alcantarillas, el fc. de la estación a la ferrería, acequias, tageas, sifones, caños, zanjas de saneamiento, caminos, el puente sobre el Guadalhorce, filtraciones, desagües y el punto de empalme con la carretera de Churriana a Torremolinos | 500 | ## | $aTiene el sello de los Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Provincia de Málaga |
534 | ## | $e1 mapa, ms., original, entelado, col. (azul, rojo y negro), 30 x 260 cm, pleg. en 30 x 21 cm | 534 | ## | $pVersión original |
650 | 17 | $aCarreteras |
651 | #7 | $zMálaga suroccidental (Municipio) |
700 | 0# | $aSancha, José María de$cIngeniero Encargado |
710 | 1# | |
906 | 0# | $b1870 |