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-
Puede encontrar
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http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/protecciondedatos/index.html
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988088615 | |
005 | 19950214230000 | |
007 | harbpv baaa | |
008 | 950215s1905 esp aaf e spada 6 6af | |
034 | 1# | $aa$b2000 |
035 | ## | $6https://www1.ccul.junta-andalucia.es/cultura/archivos/ahpsevilla$aArchivo Histórico Provincial de Sevilla. Dirección Provincial de Sevillae Transportes y Obras Públicas. Sociedad Minas de Cala. Leg. 13677 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1905 |
080 | ## | $a(468.11 Parcial) | 080 | ## | $a912:625.15(083.9)(468.11 Parcial) 1905 |
130 | ## | $aGuillena (Municipio, Sevilla)$f1905$kLíneas ferroviarias |
245 | ## | $aPlano. Variante del Collado del Portugués. Ferrocarril de las Minas de Cala a San Juan de Aznalfarache. Sección 2ª, Trozo 1º$cIngeniero Director Antonio Hernández y [Bayani] ; Ingeniero Jefe de la Cuarta División Técnica-Administrativa de Ferro-carriles, Sevilla G. Cuadrado ; [Sociedad Anónima Minas de Cala] |
255 | ## | $aEscala 1:2000 |
260 | ## | $aSevilla$c7 de junio, 1905 |
300 | ## | $a1 mapa$bms., copia azográfica, papel, b. y n.$c33 x 67 cm, plegado a 33 x 23 cm |
500 | ## | $aProyecto 1. Ferrocarril de las Minas de Cala a San Juan de Aznalfarache. Proyecto de variante del Collado del Portugués. 1905. 1.3. Planos. 1.3.1. Sección 2ª, Trozo 1º | 500 | ## | $aEncarpetado | 500 | ## | $aEn extremo inferior derecho aparece un recuadro en blanco con el lugar y la fecha, así como la firma y el cargo del autor; además, presenta una anotación de "Aprobado, El Ingeniero Jefe", con la firma correspondiente y un sello ilegible, que bien podría ser de la "Cuarta División Técnica y Administrativa de Ferro-carriles, Sevilla". Posee sello de 10 céntimos "Especial-Móvil | 500 | ## | $aSe representa la línea actual de ferrocarril así como la variante propuesta que corresponde a un túnel de 60 metros. Se representan curvas de nivel de 20 en 20 metros. Aparece el río Ribera de Huelva. Presenta anotaciones numéricas de carácter técnico y se señalan los kilómetros y hectómetros de la línea de ferrocarril | 500 | ## | $aNota del AGA: Comprende el trayecto del ferrocarril mencionado situado a la margen izquierda de la ribera de Huelva, entre los kilómetros 59.590,46 al 51.020,85 donde se proyecta la variante ya mencionada | 500 | ## | $aNota del AGA: En : Sociedad Anónima Minas de Cala : "Ferrocarril de las Minas de Cala a San Juan de Aznalfarache : sección 2ª, trozo 1º : variante del Collado del Portugués kº 50.590,46 al 51.020.85". 1905 | 500 | ## | $aVersión original del AGA: 1 mapa, ms., col., tela para planos, 32,8 x 67,8 cm, pleg. en 32,8 x 22,5 cm. |
534 | ## | $pVersión original | 534 | ## | $e1 mapa, ms., copia azográfica, papel, b. y n., 33 x 67 cm, plegado a 33 x 23 cm |
650 | 17 | $aLíneas ferroviarias |
651 | #7 | $aGuillena (Municipio,$zSevilla) |
700 | 0# | $aCuadrado, Guillermo$cIngeniero Jefe de la Cuarta División Técnica-Administrativa de Ferro-carriles, Sevilla | 700 | 0# | $aHernández y Bayani, Antonio$cIngeniero Director |
710 | 1# | $aSociedad Anónima de las Minas de Cala (Huelva) |
906 | 0# | $b1905 |