Nº Control IECA1988088522
Lugar geográfico Ronda Histórica (Sevilla (Casco urbano) , Sevilla)

Ronda Histórica (Sevilla)

Mención del título Línea de la Macarena a la Puerta del Osario  Nº 3.  / Ingeniero de Caminos Juan Francisco Domenchún ; Ministerio de Agricultura, Industria, Comercio y Obras Públicas ; Tranvías Eléctricos de Sevilla.

Periodo cronológico 1900

Datos matemáticos Escala 1:1000

Descripción física 1 mapa  : ms., original, entelado, col. (rojo, verde, azul)  69 x 155 cm, plegado a 32 x 22 cm

Notas generales Proyecto 2. Proyecto de la Compañía The Seville Tramways solicitando al Ministerio de Fomento autorización para sustituir el motor sangre por el eléctrico en las calles Tetuán, Velázquez, Alfonso XII, Puerta Real y Rábida y desde Puerta Osario hasta la Puerta Macarena. 1900. 2.7.6. Línea de La Macarena a la Puerta Osario. Trazado general

Firmado y sellado por autores, si bien la firma del técnico de The Seville Tramways Cº Lº es ilegible. La fecha del plano parece ser anterior a la que aparece reseñada, al estar fechada la parte del proyecto firmada por Juan Francisco Domenchún en Madrid a 10 de diciembre de 1899

En el extremo superior derecho aparece el número del plano: Nº 3

En el extremo inferior derecho aparece la siguiente nota manuscrita: "Autorizado el cambio de motor con prescripciones por Real Orden de 10 de mayo de 1900", con el sello del Ministerio de Agricultura, Industria, Comercio y Obras Públicas

Posee pequeña leyenda explicativa donde se especifica la línea antigua y la nueva

Aparece la línea de tranvía con las calles por las que transcurre, así como calles adyacentes, desde la Puerta de la Macarena, calle San Luis a Puerta del Osario y calle Puñonrosto. La línea del tranvía tiene representada círculos con referencias numéricas que posiblemente señalen la altura del cable. Se señala la cochera del tranvía, los jardines y el hospital (de las Cinco Llagas)

Materia Transporte urbano / Tranvías
Autor Domenchún, Juan Francisco , Ingeniero de Caminos
Archivo o institución depositaria Archivo Histórico Provincial de Sevilla. Dirección Provincial de Transportes y Obras Públicas. Compañía de Tranvías de Sevilla. Leg. 13666

Código Indicador Subcampos
001 IECA1988088522
005 19950213230000
007 harbpv baaa
008 950214s1900 esp abi e spada 6 6af
034 1# $aa$b1000
035 ## $6https://www1.ccul.junta-andalucia.es/cultura/archivos/ahpsevilla$aArchivo Histórico Provincial de Sevilla. Dirección Provincial de Transportes y Obras Públicas. Compañía de Tranvías de Sevilla. Leg. 13666
041 0# $aspa
045 0# $b1900
130 ## $aSevilla (Casco urbano). Ronda Histórica$f1900$kTranvías
245 ## $aLínea de la Macarena a la Puerta del Osario$cIngeniero de Caminos Juan Francisco Domenchún ; Ministerio de Agricultura, Industria, Comercio y Obras Públicas ; Tranvías Eléctricos de Sevilla$nNº 3
255 ## $aEscala 1:1000
260 ## $c10 de mayo, 1900
300 ## $a1 mapa$bms., original, entelado, col. (rojo, verde, azul)$c69 x 155 cm, plegado a 32 x 22 cm
500 ## $aProyecto 2. Proyecto de la Compañía The Seville Tramways solicitando al Ministerio de Fomento autorización para sustituir el motor sangre por el eléctrico en las calles Tetuán, Velázquez, Alfonso XII, Puerta Real y Rábida y desde Puerta Osario hasta la Puerta Macarena. 1900. 2.7.6. Línea de La Macarena a la Puerta Osario. Trazado general
500 ## $aFirmado y sellado por autores, si bien la firma del técnico de The Seville Tramways Cº Lº es ilegible. La fecha del plano parece ser anterior a la que aparece reseñada, al estar fechada la parte del proyecto firmada por Juan Francisco Domenchún en Madrid a 10 de diciembre de 1899
500 ## $aEn el extremo superior derecho aparece el número del plano: Nº 3
500 ## $aEn el extremo inferior derecho aparece la siguiente nota manuscrita: "Autorizado el cambio de motor con prescripciones por Real Orden de 10 de mayo de 1900", con el sello del Ministerio de Agricultura, Industria, Comercio y Obras Públicas
500 ## $aPosee pequeña leyenda explicativa donde se especifica la línea antigua y la nueva
500 ## $aAparece la línea de tranvía con las calles por las que transcurre, así como calles adyacentes, desde la Puerta de la Macarena, calle San Luis a Puerta del Osario y calle Puñonrosto. La línea del tranvía tiene representada círculos con referencias numéricas que posiblemente señalen la altura del cable. Se señala la cochera del tranvía, los jardines y el hospital (de las Cinco Llagas)
534 ## $pVersión original
534 ## $e1 mapa, ms., original, entelado, col. (rojo, verde, azul), 69 x 155 cm, plegado a 32 x 22 cm
650 27 $aTransporte urbano
650 17 $aTranvías
651 #7 $aRonda Histórica (Sevilla (Casco urbano)$zSevilla)
651 #7 $aRonda Histórica (Sevilla)
700 0# $aDomenchún, Juan Francisco$cIngeniero de Caminos
710 1# $aTranvías Eléctricos de Sevilla$eAutor
906 0# $b1900
IECA1988088522
Ronda Histórica (Sevilla (Casco urbano) . Sevilla) . Transporte urbano . Escala 1:1000 . 1900
Línea de la Macarena a la Puerta del Osario  Nº 3.  / Ingeniero de Caminos Juan Francisco Domenchún ; Ministerio de Agricultura, Industria, Comercio y Obras Públicas ; Tranvías Eléctricos de Sevilla.

1 mapa  : ms., original, entelado, col. (rojo, verde, azul)  69 x 155 cm, plegado a 32 x 22 cm

Archivo Histórico Provincial de Sevilla. Dirección Provincial de Transportes y Obras Públicas. Compañía de Tranvías de Sevilla. Leg. 13666

Ronda Histórica (Sevilla)