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-
Puede encontrar
información detallada en:
http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/protecciondedatos/index.html
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988087886 | |
005 | 19941020230000 | |
007 | harbpv baaa | |
008 | 941021s1916 esp a e spada 6 6af | |
034 | 1# | $aa$b1000 |
035 | ## | $6https://www1.ccul.junta-andalucia.es/cultura/archivos/ahpsevilla$aArchivo Histórico Provincial de Sevilla. Delegación Provincial O.P.T. Servicio de Carreteras. Leg. 13284 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1916 |
130 | ## | $aSevilla (Municipio)$f1916$kConstrucción de carreteras |
245 | ## | $aPlano$bVariación de trazado en el km. 542$cExaminado El Ingeniero Jefe Ramírez ; El Ingeniero encargado José Parias |
255 | ## | $aEscala 1:1000 |
260 | ## | $aSevilla$c30 de diciembre, 1916 |
300 | ## | $a1 mapa$bms., copia azográfica, papel, b. y n.$c32 x 198 cm, plegado a 32 x 22 cm |
500 | ## | $aCN-431. Doc. 17. Obras Públicas. Provincia de Sevilla. Carretera de primer orden de Alcalá de Guadaira a Huelva. Sección de Alcalá a Sevilla. Reparación y ensanche de obras de fábrica y variación de trazado en una longitud de kilómetros 532 a 545. Ingeniero D. José Parias y González. Año 1916 | 500 | ## | $aEncarpetado | 500 | ## | $aFecha y firmas manuscritas | 500 | ## | $aOrientado NM al NNW del plano | 500 | ## | $aAparece representada la ctra. y el eje de la variación en el PK 541. A lápiz se han corregido PK en la variante. También se localiza una casilla de peones camineros y arroyo | 500 | ## | $aA continuación en el mismo documento se contiene un perfil longitudinal con escala 1:1000 y 1:200 la vertical, perfiles transversales y varias secciones de la ctra |
534 | ## | $pVersión original | 534 | ## | $e1 mapa, ms., copia azográfica, papel, b. y n., 32 x 198 cm, plegado a 32 x 22 cm |
650 | 17 | $aConstrucción de carreteras |
651 | #7 | $aSevilla (Municipio$zSevilla) |
700 | 0# | $aRamírez$cIngeniero Jefe | 700 | 0# | $aParias y González, José$cIngeniero encargado |
710 | 1# | |
906 | 0# | $b1916 |