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-
Puede encontrar
información detallada en:
http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/protecciondedatos/index.html
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988087794 | |
005 | 19941018230000 | |
007 | harbpv baaa | |
008 | 941019s1911 esp aa e spada 6 6af | |
034 | 1# | $aa$b5000 |
035 | ## | $6https://www1.ccul.junta-andalucia.es/cultura/archivos/ahpsevilla$aArchivo Histórico Provincial de Sevilla. Delegación Provincial O.P.T. Servicio de Carreteras. Leg. 13255 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1911 |
130 | ## | $aUtrera (Municipio, Sevilla)$f1911$kTrazado de carreteras |
245 | ## | $aPlano, trozo 1º$b[CN-333 de Ecija a Jerez. Sección de Utrera a El Arahal]$cEl Ingeniero encargado Antonio Ibarra |
255 | ## | $aEscala 1:5000 |
260 | ## | $aSevilla$c30 de junio, 1911 |
300 | ## | $a1 mapa$bms., copia azográfica, papel, b. y n.$c32 x 261 cm, plegado a 32 x 23 cm |
500 | ## | $aLegajo 360. Doc. 5. Proyecto (Borrador). CN-333 de Ecija a Jerez. Sección de Utrera a El Arahal, trozos 1º, 2º y 3º. Ingeniero D. Antonio Ibarra. Año 1911 | 500 | ## | $aEncarpetado | 500 | ## | $aAutoría del Ingeniero Jefe sin firma. Fecha y firma manuscrita del autor | 500 | ## | $aOrientado NM al NNE del plano | 500 | ## | $aEste trozo 1º, con numerosas indicaciones técnicas de perfiles, radios, etc., se inicia en el cruce con la ctra. de Utrera a la ermita de la Consolación, PK 0'0, para finalizar en el PK 8'0, próximo al cruce con el arroyo Guadairilla. Se calcula que aprox. en PK 6'0 se limitan los términos de Utrera y Alcalá de Guadaíra. Tan sólo aparecen indicados el Rancho del Beato y el Cortijo de Salvador Díaz, próximos al ferrocarril de Sevilla a Málaga |
534 | ## | $pVersión original | 534 | ## | $e1 mapa, ms., copia azográfica, papel, b. y n., 32 x 261 cm, plegado a 32 x 23 cm |
650 | 17 | $aTrazado de carreteras |
651 | #7 | $aAlcalá de Guadaíra (Municipio, Sevilla) | 651 | #7 | $aUtrera (Municipio,$zSevilla) |
700 | 0# | $aIbarra y Miró, Antonio$cIngeniero encargado |
710 | 1# | |
906 | 0# | $b1911 |