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-
Puede encontrar
información detallada en:
http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/protecciondedatos/index.html
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988087446 | |
005 | 19941018230000 | |
007 | harbpv baaa | |
008 | 941019s1920 esp a e spada 6 6af | |
034 | 1# | $aa$b5000 |
035 | ## | $6https://www1.ccul.junta-andalucia.es/cultura/archivos/ahpsevilla$aArchivo Histórico Provincial de Sevilla. Delegación Provincial O.P.T. Servicio de Carreteras. Leg. 13166 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1920 |
130 | ## | $aGilena (Municipio, Sevilla)$f1920$kTrazado de carreteras |
245 | ## | $aPerfil longitudinal trozo 2º$bCarretera de 3er orden de Estepa al Saucejo trozos 1º y 2º. Proyecto. Año 1920$cEl Ingeniero autor del proyecto J. Parias ; firmado El Ingeniero Jefe Ramírez$nHoja 4ª |
255 | ## | $aEscala 1:5000. Escala vertical 1:500 |
260 | ## | $aSevilla$c8 de abril, 1920 |
300 | ## | $a1 perfil$bms., copia azográfica, papel, b. y n.$c32 x 165 cm, plegado a 32 x 22 cm |
500 | ## | $aSE-490. Doc. 1. Proyecto de carretera de tercer orden de Estepa a El Saucejo por Gilena, Pedrera, Martín de la Jara, Los Corrales y Navarredonda. Sección de Estepa a la estación de Pedrera. Trozos 1º y 2º. Ingeniero D. José Parias y González. Año de 1920 | 500 | ## | $aEncarpetado | 500 | ## | $aFirma manuscrita del Ingeniero Jefe | 500 | ## | $aEn el perfil se indican los puntos significativos por donde se ha efectuado el corte, con indicación de regajos, tageas, etc. En eje vertical se indican rasantes, cotas rojas, ordenadas, plano de comparación, distancias al origen, km., perfiles transversales y alineaciones |
534 | ## | $pVersión original | 534 | ## | $e1 perfil, ms., copia azográfica, papel, b. y n., 32 x 165 cm, plegado a 32 x 22 cm |
650 | 17 | $aTrazado de carreteras |
651 | #7 | $aGilena (Municipio,$zSevilla) | 651 | #7 | $aPedrera (Municipio, Sevilla) |
700 | 0# | $aParias y González, José$cIngeniero autor del proyecto | 700 | 0# | $aRamírez$cIngeniero Jefe |
710 | 1# | |
906 | 0# | $b1920 |