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-
Puede encontrar
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http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/protecciondedatos/index.html
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988085193 | |
005 | 19920627230000 | |
007 | harbpv baca | |
008 | 920628q1901 esp a e spada 6s6af | |
035 | ## | $6https://archivoypublicaciones.dipusevilla.es/archivos-municipales/plan-de-archivos-municipales-de-la-diputacion/$aArchivo Municipal de Sevilla. Colección Alfabética. Tranvías, caja 810 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1901 |
130 | ## | $aSevilla (Casco urbano). Centro Histórico$f[1901?]$kTranvías |
245 | ## | $a[Plano de las líneas de tranvías y sentidos de la circulación en dichas líneas] |
255 | ## | $aSin escala |
260 | ## | $c1901 |
300 | ## | $a1 mapa$bms., original, ferroprusiato, col. (rojo y amarillo)$c42 x 34 cm, plegado a 21 x 34 cm |
500 | ## | $aDentro del expediente general de Tranvías. 1901 | 500 | ## | $aOrientado al NO del plano | 500 | ## | $aAparece lo que es el casco antiguo de Sevilla y las líneas de ferrocarril en rojo y en amarillo (según el sentido de la circulación). Las líneas transcurren por la actual Ronda de Capuchinos, giran por la calle San Fernando y al final de ésta se bifurca, pasando una de ellas por delante de la Catedral y otra por detrás (calle Gran Capitán); se vuelven a unir en la Plaza de la Constitución para volver a bifurcarse una por la calle Trajano y otra por la calle San Juan de Dios. Al final vuelven a unirse a la altura de la calle Relator |
534 | ## | $pVersión original | 534 | ## | $e1 mapa, ms., original, ferroprusiato, col. (rojo y amarillo), 42 x 34 cm, plegado a 21 x 34 cm |
650 | 17 | $aTranvías |
651 | #7 | $aCentro Histórico (Sevilla) | 651 | #7 | $aCentro Histórico (Sevilla (Casco urbano)$zSevilla) |
710 | 1# | |
906 | 0# | $b1901 |