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-
Puede encontrar
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http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/protecciondedatos/index.html
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988083704 | |
005 | 19920209230000 | |
007 | harbpv baca | |
008 | 920210s1926 esp a spa a s e | |
034 | 1# | $aa$b1000 |
035 | ## | $6https://www.puertodesevilla.com/el-puerto-y-su-entorno/archivo-historico$aArchivo Histórico de la Junta de Obras del Puerto de Sevilla. Leg. 392 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1926 |
130 | ## | $aSevilla meridional (Casco urbano)$f1926$kVías de ferrocarril |
245 | ## | $aProyecto para prolongación de las vías del puerto para las instalaciones de la sociedad Porto-Pi$cJosé Delgado Brackenbury, Ingeniero |
255 | ## | $aEscala 1:1000 |
260 | ## | $c29 de septiembre, 1926 |
300 | ## | $a3 mapas$bms., copia, papel, b. y n.$c32 x 9675 cm, plegado a 32 x 210 cm |
500 | ## | $aExpediente: 149. Proyecto de prolongación de las vías del puerto hasta las instalaciones de la Sociedad Porto-Pi | 500 | ## | $aFirma manuscrita del Ingeniero | 500 | ## | $aSin orientar | 500 | ## | $aEn el plano aparece el camino del Batán y la vía férrea | 500 | ## | $aSe sitúan: la Sociedad Petrolífera Española, una zona de D. Manuel Jalos y las instalaciones de Porto-Pi, donde llega un ramal | 500 | ## | $aExisten 2 copias de este plano en el mismo legajo, una de ellas azográfica |
534 | ## | $pVersión original | 534 | ## | $e3 mapas, ms., copia, papel, b. y n., 32 x 9675 cm, plegado a 32 x 210 cm |
650 | 27 | $aPuertos | 650 | 17 | $aVías de ferrocarril |
651 | #7 | $aSevilla meridional (Casco urbano$zSevilla) |
700 | 0# | $aDelgado Brackenbury, José$cIngeniero |
710 | 1# | |
906 | 0# | $b1926 |