Mapa
Exportar ficha
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS Prohibida la reproducción, total o parcial de los contenidos de la web de la Cartografía Histórica de Andalucía, por cualquier medio bien sea mecánico o electrónico, sin la autorización previa y por escrito del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía. Los mapas, planos o vistas históricas suministrados por este medio son propiedad exclusiva de sus respectivos organismos depositarios, por lo que la copia facilitada por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía solo podrá ser utilizada con fines exclusivos de investigación. En los casos de uso para publicación, edición o exhibición públicas, la obligatoria autorización corresponde solicitarla ante el titular legal de los derechos, de conformidad con la Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, que adapta el ordenamiento jurídico español al Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, le informamos:
- La responsable del tratamiento de sus datos personales es la Subdirección del Área de Coordinación, Comunicación y Métodos: resprat.ieca@juntadeandalucia.es. El contacto del Delegado de Protección de Datos es: dpd.ieca@juntadeandalucia.es
- La finalidad del tratamiento es gestionar su solicitud o petición.
- La base jurídica del tratamiento está recogida en el artº 6.1.e del Reglamento (UE) 2016/679.
- Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión, portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento ante el responsable del tratamiento.
-
Puede encontrar
información detallada en:
http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/protecciondedatos/index.html
CONDICIONES GENERALES Mediante este aviso legal y de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía informa al usuario que el envío de la solicitud de productos cartográficos implica la aceptación de las condiciones del servicio. A este efecto, el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía pone a disposición de los usuarios la dirección de correo electrónico cartoteca.ieca@juntadeandalucia.es y el teléfono 900 101 407 a fin de facilitar la identificación y la corrección de errores en la introducción de datos. Con renuncia expresa de su propio fuero, las partes se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Sevilla. La utilización indebida de esta aplicación dará lugar a las correspondientes responsabilidades.
| Código | Indicador | Subcampos |
|---|---|---|
| 001 | IECA1988081898 | |
| 005 | 19970909230000 | |
| 007 | harbpv baaa | |
| 008 | 970910s1931 ESP aa z spadm 6 6ae | |
| 035 | ## | $6https://juntadeandalucia.es/organismos/fomentoarticulaciondelterritorioyvivienda/consejeria/delegaciones/cordoba.html%23$aArchivo Central de la Delegación de Obras Públicas y Transportes de Córdoba, Leg. 158-159, Doc. 1095 |
| 041 | 0# | $aspa |
| 045 | 0# | $b1931 |
| 080 | ## | $a625.72(468.13)(084.3) |
| 130 | ## | $aFuente Palmera (Municipio, Córdoba)$f1931$kCarreteras |
| 245 | ## | $a[Plano general de la rampa de unión de la villa de Fuente Palmera con la carretera de Posadas a La Rambla$cR. Blasco Perea$nHoja 1ª] |
| 255 | ## | $aSin escala |
| 260 | ## | $aCórdoba$c1 de Abril de 1931 |
| 300 | ## | $a1 plano$bimpreso, pizarra azul$c32 x 187 cm, pleg. en 32 x 23 cm |
| 500 | ## | $aAtravesado por una flecha de orientación NM señalando al NE | 500 | ## | $aAparece: el núcleo urbano de Fuente Palmera, camino vecinal a Fuencubierta, líneas eléctricas, camino de La Ventilla a Ochavillo del Río, arroyo del Horcajo, molinos del Sastre y de Quiñones, casilla del Horcajo, camino de La Ventilla a Peñalosa, núcleo de la aldea de Peñalosa, regajos, camino del Ochavillo del Río a Guadalcázar, casa del Revuelto, molino de Santa Ana, choza del Marqués, camino de Fuente Palmera a Posadas, zahurdas de Medrán, camino de Posadas a Fuencubierta, camino de Fuente Palmera a Almodóvar, molino de Las Monjas, cortijo de La Africana, Molino Picachos, la carretera en proyecto de Posadas a La Rambla y la rampa en proyecto | 500 | ## | $aEncontramos numerosas medidas, distancias kilométricas y perfiles transversales numerados y desarrollados en otras hojas | 500 | ## | $aAngulo inferior derecho con lugar, fecha y firma: Córdoba 1 de Abril de 1931; fdo. el Ingeniero autor del proyecto R Blasco Perea; examinado del Ingeniero Jefe (ilegible) | 500 | ## | $aAdherida una hoja a modo de portada con el título y número de hoja | 500 | ## | $aPresenta adjunto el expediente | 500 | ## | $aFormado por dos pliegos de papel pegados entre sí |
| 534 | ## | $e1 plano, 32 x 187 cm, pleg. en 32 x 23 cm, impreso, pizarra azul | 534 | ## | $pVersión original |
| 650 | 17 | $aCarreteras |
| 651 | #7 | $aFuente Palmera (Municipio,$zCórdoba) | 651 | #7 | $aGuadalcázar (Municipio, Córdoba) |
| 700 | 0# | $aBlasco Perea, Ruperto$cIngeniero$eautor del proyecto |
| 710 | 1# | |
| 906 | 0# | $b1931 |