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-
Puede encontrar
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http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/protecciondedatos/index.html
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988061409 | |
005 | 19950917230000 | |
007 | harbpv baaa | |
008 | 950918s1887 ESP a 0 spa j | |
034 | 1# | $aa$b5000 |
035 | ## | $6https://www.culturaydeporte.gob.es/cultura/areas/archivos/mc/archivos/aga/portada.html$a(AGA) Archivo General de la Administración. Obras Públicas. Caja 2698, exp. 53, doc. 2, h. 4 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1887 |
080 | ## | $a(468.111.8 Puebla de Cazalla, Término municipal) | 080 | ## | $a912:625+528.4:744.4(083.9)(468.111.8 Puebla de Cazalla, Término municipal) 1887 |
130 | ## | $aPuebla de Cazalla, La (Municipio, Sevilla)$f1887$kTrazado de carreteras |
245 | ## | $aPerfil longitudinal, trozo 4º [de la carretera de 2º orden de Alcalá de Guadaíra al F.C. de Córdoba a Málaga, segunda sección]$cMariano de Cárcer |
255 | ## | $aEscala 1:5000 |
260 | ## | $c1887, julio, 14 |
300 | ## | $a1 mapa$bms., col., tela para planos$c32 x 152 cm, pleg. en 32 x 21 cm |
500 | ## | $aEscala para las distancias verticales de 1:500. Escalas dadas también de forma gráfica de 1000 y 100 metros para las distancias horizontales y verticales respectivamente | 500 | ## | $aPresenta perfil longitudinal del tramo de carretera mencionado entre el río Corbones y el arroyo del Término | 500 | ## | $aFechado y firmado en Sevilla por el autor. Figura además el examinado del ingeniero jefe | 500 | ## | $aFotocopia en ferroprusiato | 500 | ## | $aSello estampado de la "Gefatura de Obras Públicas, Provincia de Sevilla | 500 | ## | $aEn : Cárcer, Mariano de : "Proyecto de carretera de 2º orden de Alcalá de Guadaíra al ferro-carril de Córdoba a Málaga. Segunda sección. Trozos 4º, 5º y 6º". 1887. Planos. H. 4 |
534 | ## | $pVersión original | 534 | ## | $e1 mapa, 32 x 152 cm, pleg. en 32 x 21 cm |
650 | 17 | $aTrazado de carreteras |
651 | #7 | $aPuebla de Cazalla, La (Municipio$zSevilla) |
700 | 0# | $aCárcer y Salamanca, Mariano de |
710 | 1# | |
906 | 0# | $b1887 |