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Nº Control IECA1988021163
Lugar geográfico Fuente Obejuna (Municipio, , Córdoba)

Mención del título Ferrocarril con vía estrecha de Peñarroya a Fuente del Arco  . 1ª sección de Peñarroya a Triunfo : replanteo del 9km000 al 26k000 : perfil longitudinal  / Presentado por la Sociedad Minera y Metalúrgica de Peñarroya, el ingeniero de caminos Angel Ochotorena y Trujillo.

Periodo cronológico 1894

Datos matemáticos Escala 1:5000

Descripción física 1 perfil  : ms., montado sobre tela  35 x 352 cm, pleg. en 35 x 25 cm  1 perfil

Notas generales Escala para las distancias verticales 1:500

Presenta el perfil del trayecto del ferrocarril mencionado a su paso por el término municipal de Fuente Obejuna, desde las proximidades del cortijo de La Loma (km 9) hasta el río Zújar (km 26)

Firmado por los autores

Fecha tomada de la memoria del proyecto

Figura cuadro comparativo para determinar las distancias de la línea

Fotocopia en ferroprusiato

Consta el "Aprobado por la División con esta fecha Madrid 26 de abril de 1894, El ingeniero jefe César Llorens" (firmado)

Sello estampado de "División de Ferrocarriles de Madrid

Sociedad Minera y Metalúrgica de Peñarroya : "Ferro-carril con vía estrecha de Peñarroya a Fuente del Arco : 1ª sección de Peñarroya a Triunfo". 1894?. Pl. 3

Materia Topografía / Ferrocarriles
Autor Ochotorena y Trujillo, Ángel
Archivo o institución depositaria (AGA) Archivo General de la Administración-Obras Públicas-caja 27396, exp. 106, pl. 3

Código Indicador Subcampos
001 IECA1988021163
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IECA1988021163
Fuente Obejuna (Municipio, . Córdoba) . Topografía . Escala 1:5000 . 1894
Ferrocarril con vía estrecha de Peñarroya a Fuente del Arco  . 1ª sección de Peñarroya a Triunfo : replanteo del 9km000 al 26k000 : perfil longitudinal  / Presentado por la Sociedad Minera y Metalúrgica de Peñarroya, el ingeniero de caminos Angel Ochotorena y Trujillo.

1 perfil  : ms., montado sobre tela  35 x 352 cm, pleg. en 35 x 25 cm  1 perfil

(AGA) Archivo General de la Administración-Obras Públicas-caja 27396, exp. 106, pl. 3