Mapa

Imagen no disponible

Exportar ficha

Nº Control IECA1988019903
Lugar geográfico Ubeda (Municipio , Jaén)

Mención del título Perfil longitudinal del trozo 6º  . FC de Baeza a Utiel (sección 1ª)  / 2ª Jefatura de Estudios y Construcciones de Ferrocarriles ; el ingeniero Tomás Buesa].

Periodo cronológico 1937

Datos matemáticos Escala 1:5000

Descripción física 1 perfil  : ms., col., papel  32 x 189 cm, pleg. en 32 x 21 cm

Notas generales Escala para las distancias verticales 1:500

Presenta el perfil del tramo de la línea Baeza-Utiel, entre el km 36,5 próximo al camino vecinal de Carralancha, hasta el camino a la Triviña en el km 42,5 aproximadamente, dentro del municipio de Ubeda

Fecha y mención de responsabilidad tomadas de la cubierta y memoria del proyecto

Perfil reutilizado de otro realizado por un ingeniero con firma ilegible y fechado en Ubeda junio 1930. Figuran además el examinado del ingeniero jefe Serret y el conforme del contratista (firma ilegible), en el original

Relación del estado de las obras actuales y en construcción, indicadas porclave cromática

Figura cuadro comparativo determinando las cotas altimétricas y distancias de la línea

Fotocopia azográfica

En : España. Estudio y Construcciones de Ferrocarril. 2ª Jefatura : "Informe sobre el estado de las obras y plan de intensificación de los trabajos". 1937. Planos. N. 8

Materia Líneas ferroviarias / Topografía
Autor Buesa Buesa, Tomás
Archivo o institución depositaria (AGA) Archivo General de la Administración-Obras Públicas-caja nico 1413, exp. 325, pl. 8

Código Indicador Subcampos
001 IECA1988019903
005 19911103230000
007 akrcazan
008 911104s1937 ESP a 0 spa j
034 1# $aa$b5000
035 ## $6https://www.culturaydeporte.gob.es/cultura/areas/archivos/mc/archivos/aga/portada.html$a(AGA) Archivo General de la Administración-Obras Públicas-caja nico 1413, exp. 325, pl. 8
041 0# $aspa
045 0# $b1937
080 ## $a912:625.12+528.4:744.4(083.9)(468.142.3 Ubeda, Término municipal) 1937
080 ## $a(468.142.3 Ubeda, Término municipal)
130 ## $aUbeda (Municipio, Jaén)$f1937$kLíneas ferroviarias
245 ## $aPerfil longitudinal del trozo 6º$bFC de Baeza a Utiel (sección 1ª)$c2ª Jefatura de Estudios y Construcciones de Ferrocarriles ; el ingeniero Tomás Buesa]
255 ## $aEscala 1:5000
260 ## $c1937
300 ## $a1 perfil$bms., col., papel$c32 x 189 cm, pleg. en 32 x 21 cm
500 ## $aEscala para las distancias verticales 1:500
500 ## $aPresenta el perfil del tramo de la línea Baeza-Utiel, entre el km 36,5 próximo al camino vecinal de Carralancha, hasta el camino a la Triviña en el km 42,5 aproximadamente, dentro del municipio de Ubeda
500 ## $aFecha y mención de responsabilidad tomadas de la cubierta y memoria del proyecto
500 ## $aPerfil reutilizado de otro realizado por un ingeniero con firma ilegible y fechado en Ubeda junio 1930. Figuran además el examinado del ingeniero jefe Serret y el conforme del contratista (firma ilegible), en el original
500 ## $aRelación del estado de las obras actuales y en construcción, indicadas porclave cromática
500 ## $aFigura cuadro comparativo determinando las cotas altimétricas y distancias de la línea
500 ## $aFotocopia azográfica
500 ## $aEn : España. Estudio y Construcciones de Ferrocarril. 2ª Jefatura : "Informe sobre el estado de las obras y plan de intensificación de los trabajos". 1937. Planos. N. 8
534 ## $pVersión original
534 ## $e1 perfil, col., 32 x 189 cm, pleg. en 32 x 21 cm
650 17 $aLíneas ferroviarias
650 27 $aTopografía
651 #7 $aUbeda (Municipio$zJaén)
700 0# $aBuesa Buesa, Tomás
710 1# $aEspaña. Dirección General de Obras Públicas. Estudios y Construcciones de Ferrocarriles. Segunda Jefatura
850 ## $a15605
850 ## $a15644
906 0# $b1937
IECA1988019903
Ubeda (Municipio . Jaén) . Líneas ferroviarias . Escala 1:5000 . 1937
Perfil longitudinal del trozo 6º  . FC de Baeza a Utiel (sección 1ª)  / 2ª Jefatura de Estudios y Construcciones de Ferrocarriles ; el ingeniero Tomás Buesa].

1 perfil  : ms., col., papel  32 x 189 cm, pleg. en 32 x 21 cm

(AGA) Archivo General de la Administración-Obras Públicas-caja nico 1413, exp. 325, pl. 8