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-
Puede encontrar
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http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/protecciondedatos/index.html
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988019755 | |
005 | 19911028230000 | |
007 | akraazbn | |
008 | 911029s1927 ESP a 0 spa j | |
034 | 1# | $aa$b5000 |
035 | ## | $6https://www.culturaydeporte.gob.es/cultura/areas/archivos/mc/archivos/aga/portada.html$a(AGA) Archivo General de la Administración-Obras Públicas-caja nico 654, exp. 370, h. 15 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1927 |
080 | ## | $a912:625.12+528.4:744.4(083.9)(468.142.4 Beas de Segura, Término municipal) 1927 | 080 | ## | $a(468.142.4 Beas de Segura, Término municipal) |
130 | ## | $aBeas de Segura (Municipio, Jaén)$f1927$kLíneas ferroviarias |
245 | ## | $aFerrocarril de Baeza a Utiel$bsección 2ª, trozo 7º : replanteo definitivo [perfil longitudinal]$cel ingeniero encargado Rafael Juanes |
255 | ## | $aEscala 1:5000 |
260 | ## | $c1927, octubre |
300 | ## | $a1 perfil$bms., col. papel$c31 x 242 cm, pleg. en 31 x 21 cm |
500 | ## | $aEscala para las distancias verticales 1:500 | 500 | ## | $aPresenta el perfil del tramo de la línea Baeza-Utiel, entre los kilómetros 112 a 120, a su paso por el término municipal de Beas de Segura desde la estación de la aldea Arroyo del Ojanco | 500 | ## | $aFechado y firmado en Madrid por el autor. Figura además el examinado del ingeniero jefe Serret y el conforme del contratista A. González Barros | 500 | ## | $aFigura cuadro comparativo determinando las cotas altimétricas y distancias de la línea | 500 | ## | $aSello estampado de la "5ª Jefatura. Estudios y Construcciones de FC. del SE. de España | 500 | ## | $aFotocopia en ferroprusiato | 500 | ## | $aEn : Juanes y Díaz Santos, Rafael : "Ferrocarril de Baeza a Utiel : sección 2ª". 1927. Hoja 15 |
534 | ## | $pVersión original | 534 | ## | $e1 perfil, 31 x 242 cm, pleg. en 31 x 21 cm |
650 | 17 | $aLíneas ferroviarias | 650 | 27 | $aTopografía |
651 | #7 | $aBeas de Segura (Municipio,$zJaén) |
700 | 0# | $aJuanes y Díaz-Santos, Rafael |
710 | 1# | |
850 | ## | $a3745 | 850 | ## | $a3759 |
906 | 0# | $b1927 |