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-
Puede encontrar
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http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/protecciondedatos/index.html
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Código | Indicador | Subcampos |
---|---|---|
001 | IECA1988019548 | |
005 | 19911021230000 | |
007 | akocgnzn | |
008 | 911022s1927 ESP a 0 e spa j | |
034 | 1# | $aa$b5000 |
035 | ## | $6https://www.culturaydeporte.gob.es/cultura/areas/archivos/mc/archivos/aga/portada.html$a(AGA) Archivo General de la Administración-Obras Públicas-caja nico 654, exp. 328, pl. 1 |
041 | 0# | $aspa |
045 | 0# | $b1927 |
080 | ## | $a(468.141.3 Baeza, Término municipal) | 080 | ## | $a912:625.12+528.4:744.4(083.9)(468.141.3 Baeza, Término municipal) 1927 |
130 | ## | $aBaeza (Municipio, Jaén)$f1927$kLíneas ferroviarias |
245 | ## | $aFerrocarril de Baeza a empalmar con el de Cuenca a Utiel$bsección 1ª, trozo 1º$cel ingeniero autor del replanteo Rafael de la Vega |
255 | ## | $aEscala 1:5000 |
260 | ## | $c1927, abril, 11 |
300 | ## | $a1 perfil$bms., col., tela para planos$c31 x 253 cm, pleg. en 31 x 22 cm |
500 | ## | $aEscala para las distancias verticales 1:500 | 500 | ## | $aPresenta un perfil de parte del municipio de Baeza en torno a la línea Baeza-Utiel desde su estación hasta poco más del cruce con el camino de Begijar a Torreblascopedro, en el km 10 | 500 | ## | $aFechado y firmado en Madrid por el autor. Figura además firma de examinado del ingeniero jefe | 500 | ## | $aCuadro comparativo determinando las cotas altimétricas y distancias de la línea ferroviaria | 500 | ## | $aDibujado a plumilla en tintas negra, azul y carmín | 500 | ## | $aFigura el sello estampado de "5ª Jefatura. Estudios y Construcciones del FC del SE. de España | 500 | ## | $aEn : Vega y de la Vega, Rafael de la : "Ferrocarril de Baeza a Utiel : sección 1ª". 1927. Planos. N. 1 |
534 | ## | $pVersión original | 534 | ## | $e1 perfil, ms., col., tela para planos, 31 x 253 cm, pleg. en 31 x 22 cm |
650 | 27 | $aTopografía | 650 | 17 | $aLíneas ferroviarias |
651 | #7 | $aBaeza (Municipio,$zJaén) |
700 | 0# | $aVega, Rafael de la |
710 | 1# | |
850 | ## | $a2236 | 850 | ## | $a2222 |
906 | 0# | $b1927 |