Los 22 beneficiarios de las becas de formación e investigación comienzan su formación

Publicado el 12.diciembre.2013 por IECA y archivado en Cartografía, Estadística
Comentarios desactivados en Los 22 beneficiarios de las becas de formación e investigación comienzan su formación

Ya se han incorporado al Instituto de Estadística y Cartografía los 22 beneficiarios de las becas de formación e investigación, que inician así su periodo de formación cuya duración inicial será de ocho meses. En su presentación estuvo el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado.

becarios

En concreto, en esta primera convocatoria de becas desde que se fusionaran los Institutos de Estadística y de Cartografía, se han adjudicado 17 becas de formación, que tienen como objetivo preparar y capacitar a las personas tituladas universitarias en las distintas áreas de la estadística y la cartografía públicas mediante su colaboración en actividades estadísticas y cartográficas que se realizan en el IECA, y 5 becas de investigación para la formación especializada mediante la participación de los beneficiarios en proyectos de investigación que se desarrollan en el Instituto.

Estas becas se enmarcan en la estrategia de Investigación, Desarrollo e Innovación y Formación del Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía, contribuyendo a la especialización de personal técnico y al fomento de proyectos de I+D+i en este ámbito.

Comments are closed.