El CDAU y sus beneficios para la ciudadanía

Publicado el 27.septiembre.2013 por IECA y archivado en Cartografía
Etiquetas: ,
Comentarios desactivados en El CDAU y sus beneficios para la ciudadanía

Una de las formas que tenemos de poner “nombre y apellidos” a la localización de una vivienda, una empresa, un equipamiento o servicio público es la dirección postal, que no es más que un tipo de identificador (como puede serlo también la referencia catastral de una parcela) que cumple la misma función que las coordenadas geográficas de un punto.

CDAU5

En multitud de ocasiones, el ciudadano tiene interiorizada la información que se recoge en un callejero. De modo natural elegimos la ruta óptima para acudir a nuestro trabajo, tenemos localizados los servicios que necesitamos y, así, con todos los movimientos cotidianos. Sin embargo, no siempre conocemos la localización o el camino para acceder a un determinado lugar o servicio, y es ahí cuando utilizamos la información que proporciona un callejero.

El Callejero Digital de Andalucía Unificado (CDAU), al integrar todas las fuentes públicas disponibles, se convierte en el callejero digital más completo y útil para la ciudadanía. En la quinta ficha de la colección que hemos elaborado para ampliar el conocimiento general sobre el CDAU, que pueden consultar aquí, destacamos los beneficios de este producto para los ciudadanos.

Comments are closed.