Abierto el plazo para solicitar las becas de formación e investigación en estadística y cartografía públicas

Publicado el 2.septiembre.2013 por IECA y archivado en Cartografía, Estadística
Etiquetas: ,

El Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía convoca las becas de formación e investigación, cuyo plazo de solicitudes permanecerá abierto entre el 3 y el 19 de septiembre de 2013.  En esta ocasión se ofrecen 17 becas de formación, dirigidas a incentivar la preparación y capacitación de personal cualificado en el área de la estadística y la cartografía públicas que participe en el Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía, y 5 becas de investigación para la formación especializada de personal técnico en el marco del vigente Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía, mediante la participación en proyectos de investigación que se desarrollarán desde esta entidad.

becas

 

Estas becas tienen una duración de ocho meses y cuentan con una asignación mensual de 1.230 € (becas de formación) y 1.330 € (becas de investigación). Sin duda, se trata de una gran oportunidad para completar la formación y trabajar en una entidad del prestigio de este Instituto. Las personas interesadas en conocer las bases y requisitos de la convocatoria pueden obtener toda la información aquí.

8 Responses to “Abierto el plazo para solicitar las becas de formación e investigación en estadística y cartografía públicas”

  1. José Antonio Lobato Delgado dice:

    Hola.

    Soy José Antonio Lobato Delgado, estudiante de Ingeniería Técnica en Topografía en la Universidad de Jaén. Estoy cursando las dos últimas asignaturas (sin docencia) y el Proyecto Fin de Carrera.

    Estaría muy interedado en recibir información sobre las Becas de formación que ofrecen y saber si cumplo con los requisitos para solicitarlas.

    Muchas gracias por su tiempo.

    Saludos.

  2. Hola:
    Soy estudiante de ingenieria en geodesia y cartografia de la universidad de JAen y estaria interesado en las becas de formacion que estan promocionanado.
    Saludos cordiales.

  3. JACOBO DE BACK dice:

    BUENAS TARDES,

    TENGO UNA DUDA ACERCA DE LAS BECAS, 

    ¿ES NECESARIO TENER UNA DE LAS TITULACIONES ADJUNTAS EN LAS TABLAS?…

    SOY ARQUITECTO TÉCNICO, Y LLEVO 8 AÑOS COMO PROFESIONAL TRABAJANDO CON BASES DE DATOS, ESTADÍSTICA Y CARTOGRAFÍA… ¿PUEDO PRESENTARME A LA CONVOCATORIA?

    UN SALUDO, GRACIAS.

  4. Gregorio Gómez García- Courtoy dice:

    Buenos días.

     

    Deseo información sobre requisitos y campos de estudio de las becas de formación. Soy Ingeniero T. Agrícola pero he trabajado mucho en Topografía y Cartografía y desarrollado un estudio sobre toponimia en Córdoba.

     

    Un saludo