La Estadística en Andalucía: Principales Fuentes de Información y Herramientas Básicas


Título La Estadística en Andalucía: Principales Fuentes de Información y Herramientas Básicas
Tipo de actividad Formación de perfeccionamiento de carácter horizontal
Objetivos Conocer, analizar e interpretar las fuentes de información estadística del Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía, las cuales pueden ser incorporadas en trabajos de análisis de realidades, elaboración de informes y/o memorias. Ser capaz de manejar herramientas estadísticas básicas que facilitan la consulta y el aprovechamiento de las fuentes de información estadística oficial.
Destinatarios Personal de la Administración General de la Junta de Andalucía, entre cuyas funciones se encuentra la evaluación de programas, la elaboración de informes y memorias, asi como otros trabajos en los que la información estadística resulta imprescindible para optimizar su rendimiento y tomar decisiones. Es recomendable que las personas que soliciten este curso conozcan el manejo de la hoja de cálculo, ya que puede ser usada como herramienta de apoyo sobre la que se vuelque la información estadística con la que se va a trabajar.
Organizado por Instituto Andaluz de Administración Pública
Lugar Pabellón de Puerto Rico - Isla de La Cartuja, C/ Johannes Kepler Nº 3, aula nº 9
Fecha Del 4 al 8 de junio de 2018
Horario De 09:00 a 14:30 horas (descanso de 30 minutos incluido)
Duración 25 horas
Observaciones 25 plazas. Semipresencial. De las 25 horas, 18 horas serán de clases presenciales y 7 horas no presenciales. Para obtener el certificado de ASISTENCIA, las personas participantes tendrán que haber asistido como mínimo al 80% de las horas presenciales.