Gestión de Bases de Datos con PostGreSQL




Título Uso y gestión de Bases de Datos con PostGreSQL
Tipo de actividad Formación de perfeccionamiento de carácter horizontal
Objetivos Trabajar con soltura con el programa PostgreSQL de forma que puedan crear, modificar, relacionar, etc., tablas y bases de datos nuevas o ya existentes. Para la gestión del programa será necesario el conocimiento del lenguaje de programación SQL, básico para el uso del programa PostgreSQL. Para ello se introducirán las nociones básicas de este programa, diagramas sintácticos, sentencias SQL, sintaxis, etc.
Destinatarios Personal de la Administración General de la Junta de Andalucía que sean técnicos de los grupos A1 o A2 y que trabajen asiduamente con bases de datos, especialmente aquellas de Software libre, preferentemente pertenecientes al Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía que precise incorporar algunos instrumentos y acciones básicas para la gestión de información contenida en dichas bases de datos como ayuda y mejora en el desempeño de las funciones de su puesto de trabajo.
Organizado por Instituto Andaluz de Administración Pública
Lugar Pabellón de Puerto Rico- Isla de la Cartuja, C/ Johannes Kepler Nº 3 - Aula nº 9
Fecha Días 25, 26, 28 de Abril, 3, 5 y 6 de Mayo
Horario De 8:30h a 14:00h (Solo mañanas). Ver detalle en el programa
Duración 30 horas
Observaciones 24 plazas.
Importante: Esta acción formativa lleva asociado un proceso de evaluación de la transferencia del aprendizaje al puesto de trabajo mediante MAEsTRA (Módulo de Apoyo y Evaluación de la Transferencia del Aprendizaje), que facilitará al alumnado la aplicación de lo aprendido a su entorno laboral durante un período de 10 semanas. Si necesita ampliar información sobre la transferencia del aprendizaje puede dirigirse al Instituto Andaluz de Administración Pública. Con la realización de la acción formativa sólo puede obtenerse el certificado de Asistencia y será con la realización exitosa de MAEsTRA como se obtendrá el certificado de Aprovechamiento con transferencia del aprendizaje al puesto de trabajo.
Programa Programa Ver Programa