Encuesta social 2008. Hogares y medio ambiente en Andalucía

Datos


 

Microdatos


Documentos de descargaFormatoTamaño
Cuestionariopdf1.942 KB
Diseño de registroxls219 KB
Fichero de microdatosdat (comprimido zip)512 KB
Código para importar SPSSsps (comprimido zip)16 KB
Código para importar SASsas (comprimido zip)16 KB

Actualizaciones


  • Última actualización: 22/04/2009

Ámbito territorial


Provincial, Andalucía

Saber más


La Encuesta social 2008. Hogares y medio ambiente en Andalucía tiene como objeto mostrar los hábitos, pautas de consumo y actitudes de los hogares andaluces en relación con el medio ambiente, así como estudiar el equipamiento de las viviendas y el uso que hacen del mismo en relación con los diferentes aspectos del medio ambiente.

 

Se ha dirigido a las viviendas familiares principales y a las personas de 16 y más años que residen en dichas viviendas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, con el objeto de mostrar a través de sus resultados los hábitos, pautas de consumo y actitudes de los hogares andaluces en relación con el medio ambiente, así como estudiar el equipamiento de las viviendas y el uso que hacen del mismo en relación con los diferentes aspectos del medio ambiente.

 

Esta encuesta, que ha sido realizada en la Comunidad Autónoma andaluza entre marzo y junio de 2008 por el Instituto de Estadística de Andalucía, se ha desarrollado en el marco de un proyecto nacional de cooperación en el que han participado el Instituto de Estadística de Cataluña, el Instituto Gallego de Estadística, el Instituto Vasco de Estadística y el Instituto Nacional de Estadística. Cada órgano estadístico asumió la recogida de información de esta encuesta en su respectivo territorio, asegurando la comparabilidad e integración de sus resultados.

Fondos Europeos