Encuesta social 2007. Una visión de Andalucía

Datos


 

Microdatos


Documentos de descargaFormatoTamaño
Cuestionariopdf777 KB
Diseño de registroxls y pdf (comprimido zip)319 KB
Fichero de microdatosascii (comprimido zip)212 KB
Fichero de microdatos CSVcsv con separadores (comprimido zip)236 KB
Código para importar SPSSsps (comprimido zip)71 KB
Código para importar SASsas (comprimido zip)112 KB

 

Para la correcta carga de datos, se recomienda realizar los siguientes pasos:

 

  1. En primer lugar, se tiene que descargar el "Fichero de microdatos ascii" (Microdatos_ESA07.zip) y descomprimirlo antes de ejecutar el código.
  2. A continuación, guardar el código de SAS con la extensión (.sas). Esto permitirá a SAS reconocer el archivo como un archivo de sintaxis de SAS. De la misma forma si quiere importar los datos a SPSS tendrá que guardar la sintaxis de SPSS con la extensión (.sps). También puede abrir el código y copiarlo directamente en el editor de sintaxis de SAS o SPSS, como alternativa al paso 2.
  3. Para ejecutar correctamente el código, debe conocer la ubicación correcta de la carpeta de microdatos ("C:\...\Microdatos_ESA07") y la ruta completa del archivo ("C:\...\Microdatos_ESA07\micro"), e introducirlos en el lugar que se encuentra especificado al inicio del código. Este paso se encuentra detallado en las instrucciones de carga del propio código.

 

Actualizaciones


Ámbito territorial


Andalucía

Saber más


La Encuesta social 2007. Una visión de Andalucía es una encuesta dirigida a la población andaluza de 18 y más años, residente en viviendas familiares principales, y ofrece múltiples dimensiones de análisis de forma que los resultados permiten mostrar un panorama global de la realidad social andaluza: aspectos sociodemográficos, estructura social, capital social y estilos de vida.

 

Esta encuesta ha sido realizada por el Instituto de Estadística de Andalucía, contando con la colaboración del Instituto de Estudios Sociales Avanzados en el diseño del cuestionario y con las universidades andaluzas en el trabajo de campo, desarrollado entre el 1 de octubre de 2006 y el 30 de marzo de 2007.

Fondos Europeos